Balean a 2 en Pén­ja­mo

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Dos per­so­nas que­da­ron gra­ves lue­go de su­frir un ata­que ar­ma­do en la co­lo­nia El Beltrán, en Pén­ja­mo.

El ata­que a ba­la­zos se re­gis­tró a las 9:00 de la no­che en un pre­dio que es uti­li­za­do para la siem­bra, el cual se en­cuen­tra ubi­ca­do so­bre la ca­lle prin­ci­pal de la co­lo­nia El Beltrán, en Pén­ja­mo. Lue­go del ata­que, ve­ci­nos del lu­gar sa­lie­ron de sus do­mi­ci­lios para re­vi­sar qué era lo que ha­bía su­ce­di­do. Lue­go de va­rios mi­nu­tos, es­cu­cha­ron unas vo­ces que pe­dían ayu­da en el lu­gar del ata­que y en­con­tra­ron a los hom­bres le­sio­na­dos, in­for­man­do de ello al sis­te­ma de emer­gen­cias 911.

Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal así co­mo de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­del bli­ca del Es­ta­do y la Po­li­cía Mi­li­tar.

Lue­go de ha­ber­se per­ca­ta­do de lo su­ce­di­do, tam­bién lle­ga­ron so­co­rris­tas de Pro­tec­ción Ci­vil y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja.

Los hom­bres fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jor­ge A. alias “El Wi­ki” de 17 años, el cual pre­sen­ta­ba 3 im­pac­tos de ba­la en el ab­do­men, en el bra­zo iz­quier­do y en una pier­na.

El otro se iden­ti­fi­có co­mo Rafael C. alias “El Bimbo”, de 35 años, el cual pre­sen­ta­ba un im­pac­to pro­du­ci­do por pro­yec­til de ar­ma de fue­go del la­do de­re­cho del crá­neo con ori­fi­cio de sa­li­da en el la­do iz­quier­do.

Lue­go de ha­ber si­do es­ta­bi­li­za­dos en di­fe­ren­tes ca­mi­llas, los le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, in­for­man­do que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

/Foto: Staff AM

El trá­fi­co fue blo­que­do du­ran­te más de una ho­ra mien­tras se re­mol­ca­ban los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.