Vuel­ca ca­mión y que­da le­sio­na­do el con­duc­tor

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - La Pie­dad

El cho­fer de un ca­mión con ali­men­to para ga­na­do que­dó le­sio­na­do tras la vol­ca­du­ra de la uni­dad, en la ca­rre­te­ra La Pie­dad - Ma­nuel Do­bla­do. El cho­fer fue tras­la­da­do al hos­pi­tal del IMSS de La Pie­dad, Mi­choa­cán.

El per­can­ce ocu­rrió ayer a las 2:10 a la al­tu­ra del ac­ce­so a la co­mu­ni­dad de La Ma­de­ja, per­te­ne­cien­te a Pén­ja­mo. Ra­mi­ro Mí­re­les Es­pi­no­za, de 19 años, con­du­cía la uni­dad y pre­sen­ta­ba una he­ri­da en la ca­be­za, así co­mo gol­pes en el cuer­po y bra­zos. Ma­ne­ja­ba un ca­mión de la mar­ca DINA blan­co, ti­po tol­va, con ra­zón so­cial de la em­pre­sa Fo­lap­sa de La Pie­dad, mis­mo que iba car­ga­do de ali­men­to para ga­na­do.

Se dio a co­no­cer que el ca­mión cir­cu­la­ba en di­rec­ción de La Pie­dad con rum­bo a Ma­nuel Do­bla­do, cuan­do al pa­re­cer se le pon­chó una llan­ta y se sa­lió del ca­mino, vol­can­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho. Por la al­tu­ra que tie­ne la ca­rre­te­ra, el ca­mión ca­yó y ter­mi­nó des­tro­za­do de la ca­bi­na. Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Es­ta­tal de La Pie­dad, así co­mo ele­men­tos de la Po­li­cía de Pén­ja­mo.

Cau­sa otro trái­ler vol­ca­du­ra

Un le­sio­na­do le­ve fue el sal­do de una vol­ca­du­ra en la ca­rre­te­ra li­bre Sa­la­man­ca-ira­pua­to.

Ayer por la ma­ña­na se re- por­tó al 911 una vol­ca­du­ra por lo que de in­me­dia­to se tras­la­da­ron los cuer­pos de emer­gen­cias al lu­gar. Lo­ca­li­za­ron una ca­mio­ne­ta de la mar­ca Nis­san gris con­du­ci­da por Ni­co­lás Gue­rre­ro, de 64 años de edad, quien re­sul­tó con gol­pes le­ves y no fue ne­ce­sa­rio su tras­la­do. Re­fi­rie­ron tes­ti­gos que un trái­ler le pe­gó a la ca­mio­ne­ta, lo que hi­zo que per­die­ra el con­trol y ter­mi­na­ra vol­ca­da. Per­so­nal de la Po­li­cía Fe­de­ral se hi­zo car­go de la uni­dad vol­ca­da.

/Foto: Staff AM

El ac­ci­den­te ocu­rrió en la ca­rre­te­ra La Pie­dad - Ma­nuel Do­bla­do, a la al­tu­ra del ac­ce­so a La Ma­de­ja, Pén­ja­mo.

Am­bos hom­bres re­sul­ta­ron le­sio­na­dos, pe­ro so­bre­vi­vie­ron. Se des­co­no­ce mo­ti­vo del ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.