De­tie­nen a dos tras ase­si­na­to en Las Ar­bo­le­das, en Ce­la­ya.

» Ase­si­na­do afue­ra del Ox­xo de Las Ar­bo­le­das el sá­ba­do pasado fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ju­lio Ron­qui­llo, de 33 años

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA - Ce­la­ya

Fue­ron dos per­so­nas de­te­ni­das tras el ho­mi­ci­dio de un hombre la no­che del sá­ba­do, a quien le pre­ten­dían ro­bar su ca­mio­ne­ta en el es­ta­cio­na­mien­to del Ox­xo ubi­ca­do en la co­lo­nia Las Ar­bo­le­das, en Ce­la­ya.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Daniel de 22 años con do­mi­ci­lio en la Zo­na Cen­tro de Ce­la­ya, así co­mo An­to­nio de 29 años con do­mi­ci­lio en Vi­lla­grán, quie­nes ya fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co (MP) y en las próximas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción le­gal. Así mis­mo, fue iden­ti­fi­ca­do el oc­ci­so co­mo Ju­lio Cé­sar Ron­qui­llo Gue­rre­ro, de 33 años, ori­gi­na­rio de Ta­bas­co, pe­ro con do­mi­ci­lio ac­tual en esa mis­ma co­lo­nia. De­ri­va­do del mis­mo he­cho, un hombre que es­ta­ba en el lu­gar fue ba­lea­da y tras­la­da­do por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca; fue re­por­ta­do es­ta­ble y de mo­men­to se des­co­no­ce su par­ti­ci­pa­ción en el su­ce­so. Mien­tras tan­to los dos ofi­cia­les de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca que se en­fren­ta­ron con los de­lin­cuen­tes, re­sul­ta­ron con una le­sión en una mano y en un hom­bro, por lo que per­ma­ne­cen hos­pi­ta­li­za­dos pe­ro fue­ra de pe­li­gro.

En cuan­to a lo ocu­rri­do, la Sub­pro­cu­ra­du­ria de Jus­ti­cia Re­gión C, se­ña­ló que el he­cho ocu­rrió mi­nu­tos des­pués de las nue­ve de la no­che del sá­ba­do, cuan­do Ju­lio Cé­sar, lle­gó a la tien­da Ox­xo a bor­do de su ca­mio­ne­ta mar­ca Jeep, co­lor gris.

Al mo­men­to de ba­jar, fue in­ter­cep­ta­do por al me­nos dos hombres, quie­nes lo ama­ga­ron con ar­ma de fue­go y le exi­gie­ron que les en­tre­ga­ra el vehícu­lo.

En ese mo­men­to pa­só la pa­tru­lla de la Po­li­cia Mu­ni­ci­pal y al per­ca­tar­se de lo su­ce­di­do, in­ter­vi­nie­ron en el he­cho, pe­ro fue­ron re­ci­bi­dos a ba­la­zos, lo cual desató un in­ter­cam­bio de dis­pa­ros.

En ese mo­men­to, la víc­ti­ma re­ci­bió va­rios dis­pa­ros en el pe­cho y los ofi­cia­les de Po­li­cía tam­bién fue­ron he­ri­dos, aun­que pa­ra en­ton­ces ya ha­bían so­li­ci­ta­do re­fuer­zos pa­ra el apo­yo y los res­pon­sa­bles fue­ron de­te­ni­dos.

Staff

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Daniel de 22 años con do­mi­ci­lio en la Zo­na Cen­tro de Ce­la­ya, así co­mo An­to­nio de 29 años con do­mi­ci­lio en Vi­lla­grán./fo­tos:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.