Que­man ár­bol de Na­vi­dad

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Vi­lla­grán

A ho­ras de que fue­ra re­ti­ra­do el ár­bol de Na­vi­dad del Jar­dín Principal de Vi­lla­grán, dos hombres le pren­die­ron fue­go du­ran­te la ma­dru­ga­da, sin que se re­por­ta­ran per­so­nas le­sio­na­das o daños a ne­go­cios ale­da­ños. Ale­jan­dro Pes­ca­dor, di­rec­tor de Co­mu­ni­ca­ción So­cial del mu­ni­ci­pio de Vi­lla­grán, se­ña­ló que el ár­bol de Na­vi­dad se­ría re­ti­ra­do du­ran­te el trans­cur­so del do­min­go, ya que la grúa de Ser­vi­cios Mu­ni­ci­pa­les no lo ha­bía he­cho an­tes pa­ra no afec­tar su ope­ra­ti­vi­dad.

En la ma­dru­ga­da

Se­ña­ló que fue du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do in­for­ma­ron a uni­da­des de emer­gen­cia de Vi­lla­grán, que se in­cen­dia­ba el ár­bol ins­ta­la­do en el jar­dín principal.

Al lle­gar los so­co­rris­tas, ac­tua­ron pa­ra so­fo­car las lla­mas, sin que se re­gis­tra­ran ma­yo­res daños o per­so­nas le­sio­na­das.

Dos res­pon­sa­bles

El fun­cio­na­rio se­ña­ló que tras re­vi­sar los vi­deos de se­gu­ri­dad de las cá­ma­ras ins­ta­la­das en el pri­mer cua­dro de la ciu­dad, se pu­do sa­ber que los res­pon­sa­bles fue­ron dos hombres, quie­nes aproximadamente a las dos de la ma­dru­ga­da se acer­ca­ron al ár­bol y le pren­die­ron fue­go, pa­ra en­se­gui­da es­ca­par. La es­truc­tu­ra de me­tal es pro­pie­dad mu­ni­ci­pal, la cual re­sis­tió el ca­lor, aun­que las ra­mas he­chas de pino na­tu­ral y ar­ti­fi­cial, asi co­mo las dos se­ries de lu­ces de 100 me­tros y la es­tre­lla de la pun­ta, se con­su­mie­ron con el fue­go.

“Son dos per­so­nas que en el vi­deo se ven ahí y aho­ri­ta ya se es­tá tra­ba­jan­do pa­ra iden­ti­fi­car­los”, se­ña­ló Ale­jan­dro Pes­ca­dor, mo­ti­vo por el cual se in­ter­pon­drá una de­nun­cia an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por los daños.

Las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia cap­ta­ron a los res­pon­sa­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.