Lo­ca­li­zan res­tos en Cu­pa­reo

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Sal­va­tie­rra

El pasado sá­ba­do, ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad de Cu­pa­reo rea­li­za­ron el ha­llaz­go de res­tos hu­ma­nos en el jar­dín de la lo­ca­li­dad, sien­do par­tes del cuer­po de un hombre, mis­mas que es­ta­ban so­bre una car­tu­li­na con una le­yen­da de la cual se des­co­no­ce el con­te­ni­do, has­ta el mo­men­to los res­tos no han si­do iden­ti­fi­ca­dos. Al­re­de­dor de las 8 de la mañana, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del mu­ni­ci­pio re­ci­bió una lla­ma­da al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 don­de se re­por­ta­ba la exis­ten­cia de res­tos hu­ma­nos en el jar­dín de la lo­ca­li­dad Cu­pa­reo, tras­la­dán­do­se al lu­gar po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que con­fir­ma­ron el ha­llaz­go.

La zo­na fue acor­do­na­da y res­guar­da­da has­ta la lle­ga­da de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, quie­nes tra­ba­ja­ron en el lu­gar le­van­tan­do in­di­cios pa­ra ini­ciar una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción so­bre los he­chos. Al lu­gar acu­die­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, Po­li­cía Mi­nis­te­rial, Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal y el ser­vi­cio mé­di­co fo­ren­se quien des­pués de las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes le­van­tó los res­tos hu­ma­nos y los tras­la­dó a la ciu­dad de Ce­la­ya pa­ra rea­li­zar­les la ne­crop­sia de ley.

Al­re­de­dor de las 8 de la mañana, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca re­ci­bió el re­por­te de res­tos hu­ma­nos en el jar­dín de Cu­pa­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.