Hie­ren a vi­gi­lan­te ve­ci­nal

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - / Ira­pua­to

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, un hombre que tra­ba­ja co­mo vi­gi­lan­te ve­ci­nal en la co­lo­nia Los Ála­mos, re­sul­tó lesionado de con­si­de­ra­ción al re­ci­bir un im­pac­to de ar­ma de fue­go en la me­ji­lla iz­quier­da; apa­ren­te­men­te los agre­so­res via­ja­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Los he­chos ocu­rrie­ron so­bre la calle Pi­cea de la co­lo­nia Los Ála­mos. En es­te pun­to, el hombre rea­li­za­ba sus ron­di­nes de vi­gi­lan­cia en la zo­na, cuan­do se per­ca­tó de la pre­sen­cia de una mo­to­ci­cle­ta en la cual via­ja­ban dos hombres. Al te­ner­los más cer­ca, uno de ellos, el co­pi­lo­to, sa­có un ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró en va­rias oca­sio­nes, im­pac­tan­do una de las ba­las en la me­ji­lla iz­quier­da.

Los res­pon­sa­bles hu­ye­ron del si­tio sin lo­grar ser iden­ti­fi­ca­dos o de­te­ni­dos, mien­tras que el vi­gi­lan­te fue au­xi­lia­do por al­gu­nas per­so­nas. Pa­ra­mé­di­cos tras­la­da­ron al lesionado a un hos­pi­tal de la ciu­dad pa­ra su aten­ción y va­lo­ra­ción mé­di­ca, en don­de su es­ta­do de salud se re­por­ta de­li­ca­do. Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se des­co­no­cían las cau­sas del ata­que.

Foto: Staff

Los agre­so­res es­ca­pa­ron del lu­gar./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.