Lle­van alegría a ni­ños

Mi­ley Cy­rus acu­dió acom­pa­ña­da de su no­vio Liam Hems­worth a un hos­pi­tal in­fan­til en San Die­go

Periódico AM Express Norte - - SHOW! - AGEN­CIA REFORMA

Mi­ley Cy­rus apro­ve­chó las fiestas de­cem­bri­nas pa­ra mos­trar su la­do más ca­ri­ta­ti­vo y es­te jue­ves vi­si­tó, jun­to a su pa­re­ja, el actor Liam Hems­worth, un hos­pi­tal in­fan­til en San Die­go pa­ra brin­dar alegría a los pa­cien­tes in­ter­nos.

La can­tan­te com­par­tió va­rias fo­tos de su vi­si­ta a tra­vés de su Ins­ta­gram ofi­cial y el de su fun­da­ción The Happy Hip­pie.

“Hoy he­mos re­ci­bi­do una vi­si­ta sor­pre­sa es­pe­cial de una pa­re­ja que qui­zás re­co­noz­cas. Gra­cias a Mi­ley Cy­rus, Liam Hems­worth y la fun­da­ción The Happy Hip­pie por traer­nos alegría y ri­sas a nues­tros pa­cien­tes”, es­cri­bió el Rady Chil­dren’s Hos­pi­tal en su pá­gi­na de Fa­ce­book.

El hos­pi­tal acom­pa­ñó la pu­bli­ca­ción con un vi­deo ge­ne­ra­do a par­tir de las fo­tos que to­ma­ron du­ran­te la con­vi­ven­cia con los ar­tis­tas y los ni­ños.

Al­truis­ta: Cy­rus creó en 2014 su or­ga­ni­za­ción The Happy Hip­pie con el fin de ayu­dar a jó­ve­nes sin ca­sa y apo­yar al co­lec­ti­vo LGBT, en EU.

Fo­tos: Ins­ta­gram

Sel­fie. La es­tre­lla se to­mó di­ver­ti­das fo­to­gra­fías con los in­ter­nos.

Apo­yo. La vi­si­ta al hos­pi­tal fue por par­te de la fun­da­ción The Happy Hip­pie, que creó la exes­tre­lla de Dis­ney.

Se di­vier­ten. Cy­rus pu­bli­có en Ins­ta­gram va­rias imá­ge­nes de su con­vi­ven­cia con los pa­cien­tes del Rady Chil­dren’s Hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.