Es­tre­na­rán do­cu­men­tal de Fis­her y Rey­nolds

HBO trans­mi­ti­rá el pró­xi­mo 7 de enero el fil­me so­bre sus vi­das

Periódico AM Express Norte - - SHOW! - AP En TV: HBO tam­bién trans­mi­ti­rá una pe­lí­cu­la an­te­rior so­bre la vi­da de Fis­her, “Wish­ful drin­king”, el do­min­go a las 9 de la no­che.

Las muer­tes de la ac­triz y es­cri­to­ra Ca­rrie Fis­her y de su ma­dre, la le­yen­da de Holly­wood Deb­bie Rey­nolds, en días su­ce­si­vos es­ta se­ma­na le han da­do un pe­so ma­yor a un do­cu­men­tal de HBO so­bre su re­la­ción que se­rá es­tre­na­do pró­xi­ma­men­te.

El fil­me, “Bright Lights: Sta­rring Deb­bie Rey­nolds and Ca­rrie Fis­her”, se­rá es­tre­na­do el 7 de enero por el ca­nal de ca­ble.

“Bright Lights” fue pre­sen­ta­do es­te año en fes­ti­va­les de ci­ne en Nue­va York y en Can­nes. Fue rea­li­za­do por la pa­re­ja de ci­neas­tas neo­yor­ki­nos Fis­her Ste­vens y Ale­xis Bloom.

Fis­her mu­rió el mar­tes a los 60 años tras su­frir un in­far­to a bor­do de un avión la se­ma­na pa­sa­da. Su ma­dre de 84 años fue lle­va­da de emer­gen­cia al hos­pi­tal al día si­guien­te y mu­rió.

“Di­jo ‘quie­ro es­tar con Ca­rrie’’’, se­ña­ló el hi­jo de Rey­nolds, Todd Fis­her, a The As­so­cia­ted Press. “Y des­pués mu­rió”.

En sus pre­sen­ta­cio­nes en los fes­ti­va­les, los ci­neas­tas des­cri­bie­ron el pro­yec­to co­mo una idea ori­gi­nal de Fis­her. Su ma­dre iba a ofre­cer sus úl­ti­mos es­pec­tácu­los en Las Ve­gas ha­ce dos años, cuan­do te­nía 82, y Fis­her que­ría do­cu­men­tar­los.

“Bright Lights” se vol­vió un exa­men a las vi­das de las dos mu­je­res, que es­tu­vie­ron dis­tan­cia­das ca­si una dé­ca­da, y en sus úl­ti­mos años fue­ron ve­ci­nas en un con­jun­to re­si­den­cial en Be­verly Hills, Ca­li­for­nia. “Su ado­ra­ble in­ter­de­pen­den­cia par­ce in­des­truc­ti­ble”, es­cri­bió The Holly­wood Re­por­ter en una re­se­ña.

Fo­to: AP

Ex­po­si­ción. La pro­duc­ción so­bre Ca­rrie y Deb­bie fue pre­sen­ta­da en fes­ti­va­les de ci­ne en Nue­va York y Can­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.