Au­top­sia no re­ve­la de­ta­lles

Se ne­ce­si­ta­rán más es­tu­dios pa­ra sa­ber el mo­ti­vo del fa­lle­ci­mien­to de Geor­ge Mi­chael

Periódico AM Express Norte - - SHOW! - AP PENOSO

na au­top­sia ini­cial a Geor­ge Mi­chael ha arro­ja­do re­sul­ta­dos “in­con­clu­sos” y se rea­li­za­rán más prue­bas pa­ra es­ta­ble­cer la cau­sa de su muer­te, se­ña­ló la po­li­cía.

Los re­sul­ta­dos de las prue­bas adi­cio­na­les no se po­drán co­no­cer has­ta den­tro de va­rias se­ma­nas, agre­gó la po­li­cía de Tha­mes Va­lley.

La muer­te del in­tér­pre­te de “Ca­re­less whis­per” el Día de Na­vi­dad se­rá tra­ta­da co­mo “inex­pli­ca­da pe­ro no sos­pe­cho­sa”. Es­te es un in­di­ca­dor de que las au­to­ri­da­des no en­con­tra­ron evi­den­cias de al­gún de­li­to co­me­ti­do.

El má­na­ger del mú­si­co bri­tá­ni­co de 53 años di­jo que Geor­ge Mi­chael mu­rió por una apa­ren­te in­su­fi­cien­cia car­dia­ca en su ca­sa de cam­po, en Ox­fords­hi­re.

UPe­se a no es­ta­ble­cer la cau­sa de la muer­te del can­tan­te, no hay inidi­cios de al­gún de­li­to.

Aná­li­sis: Las prue­bas post mor­tem le fue­ron rea­li­za­das al ex­vo­ca­lis­ta de Wham! el jue­ves. Ho­la, tía Re­me­dios, re­cien­te­men­te leí uno de sus con­se­jos en el dia­rio y qui­sie­ra me ayu­de con un pro­ble­ma. Ten­go 25 años y no lle­vo una vi­da se­xual ac­ti­va por­que soy sol­te­ro, sin em­bar­go he te­ni­do mis en­cuen­tros con al­gu­nas chi­cas de mi edad. El pro­ble­ma es que ha­ce un año y me­dio em­pe­cé a sen­tir fal­ta de de­seo y eya­cu­la­ción pre­coz por lo que pa­ra mí el se­xo ya no es prio­ri­dad por­que no sé si pue­da res­pon­der­le a una cha­va. ¿Qué pue­do ha­cer pa­ra vol­ver a sen­tir­me co­mo an­tes?, ¿qué me acon­se­ja? Me gus­ta­ría dis­cre­ción y que por fa­vor no pu­bli­ca­ra mi men­sa­je, pe­ro que me res­pon­da acá al co­rreo. Le agra­dez­co de an­te­mano. ¡Hooo­la!, que­ri­do Penoso. Ten­go que res­pon­der­te por es­te me­dio, por­que la in­for­ma­ción que tú ne­ce­si­tas pue­de ser­vir­le a al­guien más. Tam­bién de­bes no­tar que só­lo tú sa­bes quién eres tú, no ten­go tus da­tos reales, así que que­das en el ano­ni­ma­to to­tal. Te di­go que vas a ne­ce­si­tar iden­ti­fi­car a qué se de­be tu eya­cu­la­ción pre­coz y la fal­ta de de­seo pa­ra que pue­das co­rre­gir la si­tua­ción y dis­fru­tar de nue­vo de tu vi­da se­xual. Te su­gie­ro que acu­das a un es­pe­cia­lis­ta de la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na pa­ra la Sa­lud Se­xual

Sin sos­pe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.