Mue­re jo­ven en una ri­ña

Periódico AM Express Norte - - SEGURIDAD - Redacción

Un me­nor de 16 años, fue ase­si­na­do de un dis­pa­ro en la ca­be­za mien­tras par­ti­ci­pa­ba en un ri­ña cam­pal en la co­lo­nia Ba­rrio de San­tia­go.

El cri­men fue a la me­dia­no­che del do­min­go so­bre la ca­lle Gutiérrez Ná­je­ra es­qui­na con Ro­sa de Cas­ti­lla, en la ciu­dad de León.

Un tes­ti­go di­jo que vio a va­rios jó­ve­nes que co­rrían so­bre la ca­lle Gutiérrez Ná­je­ra, cer­ca de su casa es­ta­ba es­ta­cio­na­da una com­bi roja.

Des­pués de es­cu­char lo que pa­re­cía un trueno, los jó­ve­nes co­rrie­ron, em­pu­ja­ron la com­bi y al arran­car­la pu­die­ron huir en ella.

Al­fre­do, de 16 años que­dó he­ri­do en la mi­tad de la ca­lle.

El tes­ti­go lla­mó al 911, y los po­li­cías que lle­ga­ron al lu­gar de los he­chos con­fir­ma­ron que el ado­les­cen­te ha­bía si­do he­ri­do de un dis­pa­ro en la ca­be­za.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Roja re­vi­sa­ron al me­nor pe­ro ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

Agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC) ini­cia­ron la in­ves­ti­ga­ción.

“Sí fue un he­cho que ocu­rrió en una ri­ña, pe­ro no te­ne­mos da­tos pre­ci­sos de iden­ti­da­des de los que par­ti­ci­pa­ron. Hay que en­tre­vis­tar a las per­so­nas que pu­die­ron ha­ber es­ta­do con él pa­ra ob­te­ner más da­tos”, in­for­mó Ig­na­cio Pé­rez Ruiz, di­rec­tor de Ave­ri­gua­cio­nes Pre­vias.

LEÓN El me­nor re­ci­bió un balazo en la ca­be­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.