Con­clu­yen Ce­de­com

Al­cal­de de San Luis de la Paz y Se­da­tu inau­gu­ra­ron la quin­ta eta­pa

Periódico AM Express Norte - - NOTICIAS - Yadira Solano

La Di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial reali­zó un even­to pa­ra inau­gu­rar la quin­ta eta­pa del Cen­tro de Desa­rro­llo Co­mu­ni­ta­rio (Ce­de­com) de San Luis de la Paz, en el que se in­vir­tie­ron 5 mi­llo­nes 426 mil 648 pe­sos.

La inau­gu­ra­ción de la úl­ti­ma eta­pa del Ce­de­com con­tó con la pre­sen­cia de au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y fe­de­ra­les, así co­mo de al­gu­nos de­le­ga­dos de dis­tin­tas co­mu­ni­da­des del Mu­ni­ci­pio.

El even­to fue en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Gui­ller­mo Ro­drí­guez Con­tre­ras y su es­po­sa Cris­ti­na Ran­gel Cas­ti­llo, pre­si­den­ta del Pa­tro­na­to de DIF Mu­ni­ci­pal así co­mo el de­le­ga­do de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano (Se­da­tu), Omar Con­de Con­tre­ras.

HA­RÁN TEA­TRO

Es­ta eta­pa del Ce­de­com co­rres­pon­de a la cons­truc­ción de un tea­tro al ai­re li­bre y co­lo­ca­ción de ado­quín en an­da­do­res, ins­ta­la­ción y cons­truc­ción del sis­te­ma de cap­ta­ción de aguas plu­via­les, elec­tri­fi­ca­ción y áreas ver­des.

La am­plia­ción be­ne­fi­ció a más de 120 mil per­so­nas que ten­drán la opor­tu­ni­dad de ac­ce­der a ser­vi­cios so­cia­les y de con­vi­ven­cia.

El al­cal­de Gui­ller­mo Ro­drí­guez Con­tre­ras des­ta­có que es­ta obra es muy im­por­tan­te pa­ra los lu­do­vi­cen­ses, “pues es un es­pa­cio don­de se for­ta­le­ce la iden­ti­dad co­lec­ti­va y don­de po­de­mos im­ple­men­tar mo­de­los de aten­ción acor­de a nues­tras ne­ce­si­da­des”.

Tam­bién ma­ni­fes­tó que es­tos es­pa­cios per­mi­te a los ciu­da­da­nos con­tar con ac­cio­nes de ca­pa­ci­ta­ción y con­vi­ven­cia, re­crea­ción y en­cuen­tro co­mu­ni­ta­rio.

Omar Con­de Con­tre­ras, de­le­ga­do de la SE­DA­TU, in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a apro­ve­char el cen­tro, e in­di­có que el com­ple­men­to se­rá la pa­vi­men­ta­ción de la ca­lle y ase­gu­ró que apo­ya­ría al Mu­ni­ci­pio en di­cha obra.

Au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y el ti­tu­lar de la Se­de­sol cor­tan el lis­tón inau­gu­ral.

El ti­tu­lar de la Se­da­tu Omar Con­de in­vi­tó a apro­ve­char el cen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.