INI­CIAN AU­DIEN­CIAS

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

Un juez de con­trol del Es­ta­do de Mé­xi­co dio co­mien­zo a la au­dien­cia ini­cial en­tre la se­na­do­ra Ana Ga­brie­la Gue­va­ra y Fa­bián Es­pa­ña Mo­ya, quien es in­ves­ti­ga­do por pre­sun­ta­men­te agre­dir a la tam­bién me­da­llis­ta olím­pi­ca el pa­sa­do do­min­go 11 de di­ciem­bre de 2016 en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-toluca.

Pa­blo Ra­mí­rez, abo­ga­do del impu­tado, co­men­tó que acu­die­ron al Cen­tro de Jus­ti­cia Pe­nal Fe­de­ral en el Es­ta­do de Mé­xi­co pa­ra co­no­cer los car­gos que se le se­ña­lan a su clien­te, ya que, ase­gu­ra, has­ta el mo­men­to des­co­no­cen las acu­sa­cio­nes.

“Que­re­mos ha­cer una aco­ta­ción, ve­ni­mos de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria. No se nos ha­bía ci­ta­do de ma­ne­ra for­mal. El se­ñor Fa­bián no tu­vo la opor­tu­ni­dad de de­cla­rar en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción cuan­do ya te­nían los da­tos de ubi­ca­ción del do­mi­ci­lio”, ci­tó la de­fen­sa del acu­sa­do.

Afue­ra del re­cin­to, una do­ce­na de per­so­nas mos­tra­ron con pan­car­tas su apo­yo al pre­sun­to agre­sor de Gue­va­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.