De­bu­ta­ría el sá­ba­do

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

Amé­ri­ca tu­vo que ol­vi­dar rá­pi­do la amar­gu­ra por arran­car con de­rro­ta el Clau­su­ra 2017.

Las Águi­las vol­vie­ron a los en­tre­na­mien­tos ayer por la ma­ña­na, ade­más del gru­po que vio mi­nu­tos en el due­lo de la Jor­na­da 2 an­te Toluca.

Una de las no­ve­da­des fue que Ce­ci­lio Do­mín­guez ya en­tre­nó con el res­to de sus com­pa­ñe­ros, pues du­ran­te el fin de se­ma­na prac­ti­có en so­li­ta­rio en las ins­ta­la­cio­nes de Coa­pa.

Ce­ci­lio tu­vo una tar­de mo­vi­da, pues ade­más via­jó a Gua­te­ma­la pa­ra tra­mi­tar su vi­sa de tra­ba­jo.

Pe­se a ace­le­rar los tra­mi­tes, el de­lan­te­ro po­dría no es­tar lis­to pa­ra ju­gar ma­ña­na por la Co­pa MX an­te San­tos, por lo que su de­but se da­ría el sá­ba­do con­tra Ti­gres en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

El pa­ra­gua­yo con­fe­só en su lle­ga­da al país, que se en­con­tra­ba en for­ma pa­ra ju­gar en cuan­to el téc­ni­co, Ri­car­do La Vol­pe, así lo so­li­ci­ta­ra, pe­ro eso no bas­ta­ría pa­ra ver­lo en ac­ción an­te el con­jun­to de La Co­mar­ca.

Las Águi­las es­tán a la es­pe­ra de de­fi­nir si su­ma­rán o no a otro re­fuer­zo, pues to­do de­pen­de de que Dar­win Quin­te­ro, quien se en­cuen­tra trans­fe­ri­ble, sea aco­mo­da­do en otro equi­po an­tes del 31 de enero.

Ce­ci­lio ya en­tre­nó ayer con el equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.