EL­VIA Y EU­SE­BIO SE DAN OTRA OPOR­TU­NI­DAD EN EL AMOR.

Miem­bros del Cen­tro Ge­ron­to­ló­gi­co de Pu­rí­si­ma del Rin­cón se ju­ra­ron amor an­te Dios, lue­go de 3 años de re­la­ción

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada - CO­CO RO­BLES/PU­RÍ­SI­MA amex­pres­s_sf@pe­rio­di­co.am

Los pu­ri­si­men­ses El­via y Eu­se­bio le die­ron una se­gun­da opor­tu­ni­dad al amor y unie­ron sus vi­das an­te Dios.

A tra­vés de una emo­ti­va ceremonia, do­ña El­via Car­mo­na Vi­lla­lo­bos, de 65 años, y don Eu­se­bio Re­yes Már­quez, de 76, se ju­ra­ron amor eterno.

Con lo cual se con­so­li­da una his­to­ria de amor que co­men­zó ha­ce 3 años en el Cen­tro Ge­ron­to­ló­gi­co y que aho­ra cul­mi­na con her­mo­sos en­la­ce, si­guien­do el ri­tual que mar­ca la Igle­sia Ca­tó­li­ca.

Y ro­dea­dos de sus fa­mi­lia­res y ami­gos, la fe­liz pa­re­ja dio el “sí” an­te Dios.

Su amor sur­gió du­ran­te los en­tre­na­mien­tos de “ca­chi­bol”, por lo que sus com­pa­ñe­ros de equi­po tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes pa­ra acom­pa­ñar­los en su unión.

Ca­be se­ña­lar que la unión ci­vil se reali­zó en la ver­be­na del Día del Adul­to ma­yor, en don­de par­ti­ci­pa­ron abue­li­tos de los dis­tin­tos mu­ni­ci­pios.

En el en­la­ce ci­vil tu­vie­ron el pri­vi­le­gio de te­ner co­mo tes­ti­gos al ex go­ber­na­dor Mi­guel Már­quez Már­quez y su es­po­sa la se­ño­ra Ma­ru Ca­rre­ño, el pa­sa­do 28 de agos­to.

Pa­ra es­ta oca­sión Ca­ta­li­na Cor­tés y Raúl Car­mo­na, fue­ron los tes­ti­gos de honor.

La ceremonia se lle­vó ca­bo en el tem­plo del Se­ñor de la Co­lum­na, en pun­to de la 1:30 de la tar­de, es­to pa­ra dar pa­so a una be­lla re­cep­ción, en don­de pu­die­ron dis­fru­tar de una ri­ca co­mi­da, ro­dea­dos de sus com­pa­ñe­ros del Cen­tro, quie­nes al rit­mo de la mú­si­ca fes­te­ja­ron a la fe­liz pa­re­ja.

Vi­si­ble­men­te emo­cio­na­dos bai­la­ron su pri­mer vals co­mo ma­ri­do y mu­jer, a la vis­ta de to­dos los in­vi­ta­dos, quie­nes les brin­da­ron una ca­lu­ro­so aplau­so y desea­ron lo me­jor a es­te nue­vo ma­tri­mo­nio.

/Fotos: Es­pe­cia­les

En­la­ce. Es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por fa­mi­lia­res y ami­gos.

Bo­da. An­tes de la bo­da re­li­gio­sa se unie­ron por el ci­vil, con el ex­go­ber­na­dor y su es­po­sa co­mo tes­ti­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.