MONSTRUO DE ECATEPEC HA­CÍA PO­ZO­LE CON SUS VÍC­TI­MAS.

Que­ría ma­tar a 100 o más mu­je­res; guar­dó sus co­ra­zo­nes en fras­cos

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada - EL ‘MONSTRUO DE ECATEPEC’ SUN Y AGEN­CIA RE­FOR­MA

Juan Carlos Her­nán­dez pre­ten­día ma­tar a más de 100 mu­je­res, pues las odia­ba y le da­ban as­co, aun­que só­lo lo­gró 20. Sus co­ra­zo­nes los me­tía en fras­cos con al­cohol y los ofre­cía a la San­ta Muer­te, y se pre­pa­ra­ba po­zo­le.

Una juez im­pu­tó a Juan Carlos y Pa­tri­cia el fe­mi­ni­ci­dio de Nancy Noe­mí, de 28 años, y es­ta­ble­ció 144 ho­ras pa­ra la au­dien­cia de vin­cu­la­ción a pro­ce­so.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co re­fi­rió que Juan Carlos, en la Fis­ca­lía es­ta­tal, ase­gu­ró que que­ría “lle­gar a 100 o más pa­ra ma­tar­las, sien­do po­cas las que lle­va­ba”.

Agre­gó que el hom­bre le apli­ca­ba lla­ves a las mu­je­res pa­ra in­mo­vi­li­zar­las y que no gri­ta­ran, lue­go las ma­ta­ba y des­cuar­ti­za­ba, guar­da­ba los res­tos en bol­sas y una par­te la da­ba a sus pe­rros, in­clu­so co­ci­nó po­zo­le con ellas.

Fa­mi­lia­res de las mu­je­res ase­si­na­das, que acu­die­ron a la au­dien­cia, es­ta­lla­ron en llan­to al es­cu­char es­te re­la­to del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Juan Carlos y Pa­tri­cia fue­ron de­te­ni­dos el 4 de oc­tu­bre en la co­lo­nia Jar­di­nes de Mo­re­los, en Ecatepec, y son in­ves­ti­ga­dos por al me­nos 10 fe­mi­ni­ci­dios.

Por su par­te, Adrián y Ana Lau­ra, de 39 y 38 años res­pec­ti­va­men­te, pa­re­ja de­te­ni­da por com­prar­le a Juan Carlos a la be­bé de una víc­ti­ma, pi­die­ron du­ran­te la au­dien­cia de ayer a la jue­za que de­ter­mi­na­ra en ese mo­men­to si los vin­cu­la­ba o no a pro­ce­so.

Fotos: Archivo

Fe­mi­ni­ci­da. Ofre­ció los co­ra­zo­nes de sus víc­ti­mas a la San­ta Muer­te./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.