TO­ÑO PA­DI­LLA RE­VI­VI­RÁ LAS CA­SE­TAS PO­LI­CIA­CAS.

El al­cal­de de Pu­rí­si­ma del Rin­cón di­jo que le de­ja­ron una ad­mi­nis­tra­ción es­ta­ble eco­nó­mi­ca y ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada - CO­CO RO­BLES/PU­RÍ­SI­MA amex­pres­s_sf@pe­rio­di­co.am

El al­cal­de de Pu­rí­si­ma del Rin­cón, An­to­nio Pa­di­lla Gó­mez, re­to­ma­rá las ca­se­tas de se­gu­ri­dad en pun­tos es­tra­té­gi­cos del mu­ni­ci­pio.

En en­tre­vis­ta pa­ra am Ex­press, el pri­mer Edil co­men­tó que brin­dar se­gu­ri­dad a los pu­ri­si­men­ses es una de sus prio­ri­da­des.

Des­pués de to­do el pro­ce­so de en­tre­ga-re­cep­ción y el cam­bio de go­bierno di­jo sen­tir­se bien, pues es un pro­ce­so que ya es­tá cu­bier­to, aun­que to­da­vía se pue­den pre­sen­tar al­gu­nas ob­ser­va­cio­nes.

“La ad­mi­nis­tra­ción la en­con­tré bien... así es­pe­ra­ba re­ci­bir­lo, eco­nó­mi­ca y ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te, y so­bre to­do con re­cur­so pa­ra ter­mi­nar el año...sí fue lo que es­pe­ra­ba...no hu­bo nin­gún pro­ble­ma en el pro­ce­so”.

Pues ase­gu­ró que la ad­mi­nis­tra­ción pa­sa­da de­jó pre­su­pues­to pa­ra ter­mi­nar el año; pa­ra suel­do, gas­tos ope­ra­ti­vos, ad­mi­nis­tra­ti­vos y agui­nal­dos.

“Ju­ven­tino me de­jó un Pu­rí­si­ma muy avan­za­do, mis res­pe­tos pa­ra la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior, por­que Pu­rí­si­ma en sus úl­ti­mos 6 años vi­vió una épo­ca de oro y te­ne­mos que se­guir con ese mis­mo rit­mo de cre­ci­mien­to, yo con­fío en que la ciu­da­da­nía no me de­je so­lo por­que es un tra­ba­jo de equi­po”, di­jo.

Co­men­tó que su pri­mer ac­ción fue me­di­tar so­bre lo que que­ría lo­grar, con la ayu­da de Dios; se­ña­ló que se cuen­ta con un buen equi­po pa­ra sa­car a Pu­rí­si­ma ade­lan­te.

Su­per­vi­sa obras pen­dien­tes

Ade­más de vi­si­tar las di­rec­cio­nes y en­tre­vis­tar­se con los coor­di­na­do­res de área, mo­ti­ván­do­los a dar lo me­jor de sí; de la mis­ma ma­ne­ra reali­zó una su­per­vi­sión del pro­gre­so de las obras que que­da­ron pen­dien­tes pa­ra dar­les con­ti­nui­dad y otras que co­men­za­rán, co­mo en la co­lo­nia Ane­ne­cuil­co, las que se es­pe­ran ter­mi­nar an­tes de ter­mi­nar el año.

En re­la­ción a su ga­bi­ne­te, co­men­tó que aun­que és­te ya que­dó con­for­ma­do, to­dos se en­cuen­tran en un pe­rio­do de prue­ba, pa­ra que den los re­sul­ta­dos que la gen­te es­pe­ra.

Ade­más, co­men­tó que en en­tre sus pla­nes es­tán el de desa­rro­llar el tu­ris­mo co­mo una di­rec­ción y no una coor­di­na­ción, es­to pa­ra ini­cios de año, lue­go de ver los re­sul­ta­dos de la par­ti­ci­pa­ción de Jal­pa de Cá­no­vas en la fe­ria de Pue­blos Má­gi­cos.

Ca­se­tas de vi­gi­lan­cia

En ma­te­ria de se­gu­ri­dad se­ña­ló que ya se en­cuen­tra tra­ba­jan­do, pues se en­cuen­tra su­per­vi­san­do al­gu­nos te­rre­nos en pun­tos cla­ves del mu­ni­ci­pio pa­ra es­ta­ble­cer una ca­se­ta de vi­gi­lan­cia o de­le­ga­ción, así co­mo re­to­mar al­gu­nas ca­se­tas aban­do­na­das, los pun­tos es­tra­té­gi­cos se­rían Jal­pa y la co­lo­nia Del Car­men, es­to a par­tir del pró­xi­mo año.

“Quie­ro agra­de­cer la con­fian­za que nos die­ron, no so­lo a mí sino a to­do mi Ayun­ta­mien­to, les pi­do que con­fíen en el equi­po de tra­ba­jo... nues­tro ob­je­ti­vo es tra­ba­jar por los ciu­da­da­nos de Pu­rí­si­ma...va­mos a ha­cer lo me­jor y a dar lo me­jor...a mi ga­bi­ne­te les di­go que es­pe­ro mu­cho de ellos, les di la con­fian­za y siem­pre hay que dar el ex­tra”, di­jo el pri­mer Edil, in­vi­tan­do a la ciu­da­da­nía a vi­si­tar la Fe­ria Pu­rí­si­ma del Rin­cón 2018.

/Fo­to: Co­co Ro­bles

En­tre­vis­ta. An­to­nio Pa­di­lla Gó­mez, al­cal­de de Pu­rí­si­ma del Rin­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.