EXI­GEN A RUE­NES INDAGUE VEN­TA DE TE­RRENO

Acu­san que el es­pa­cio pa­ra es­ta­dio de León se ven­dió a so­bre pre­cio al Go­bierno

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - JO­SÉ T. MÉNDEZ

Abo­ga­dos exi­gi­rán a la nue­va ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Trans­pa­ren­cia y Ren­di­ción de Cuen­tas en Gua­na­jua­to, Ma­ri­sol Rue­nes, que se in­ves­ti­gue a fon­do la in­ver­sión que hi­zo el go­bierno de Mi­guel Már­quez Már­quez, de 280 mi­llo­nes de pe­sos, pa­ra la com­pra del te­rreno don­de se cons­trui­rá el nue­vo es­ta­dio de León, y don­de un par­ti­cu­lar re­cla­ma la co­mi­sión.

El pre­si­den­te del Co­le­gio de Abo­ga­dos, Jor­ge Mar­ce­lino Tre­jo Or­tiz, ma­ni­fes­tó que es­te te­ma se­rá una prue­ba de fue­go pa­ra la fun­cio­na­ria.

“Des­de el día que la pro­pu­so el go­ber­na­dor Die­go Sin­gue Ro­drí­guez de­bió de re­nun­ciar a to­das las li­gas que ten­ga con las áreas em­pre­sa­ria­les”.

El co­mi­sio­nis­ta Luis Fe­li­pe Val­di­vino es­tá li­ga­do a la fa­mi­lia Fuen­tes que ven­dió el te­rreno al go­bierno del es­ta­do y con el go­ber­na­dor Mi­guel Már­quez, ade­más de ser pa­nis­ta y por ser her­mano de Ge­rar­do Val­do­vino Fuen­tes, ex al­cal­de de Silao, y ha­ce años ha­ber in­ter­ve­ni­do en la ven­ta de te­rre­nos en Mez­qui­te de So­te­lo en Puer­to In­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.