DE LA CA­SA DE LAS FLO­RES ¡Dos más y ya!

Ma­no­lo Ca­ro ase­gu­ra que úni­ca­men­te ha­brá tres tem­po­ra­das de su se­rie

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Show! - AGEN­CIA

l pa­re­cer Ma­no­lo Ca­ro, di­rec­tor de ‘La Ca­sa de las Flo­res’ no es­tá tan con­ten­to con que se reali­cen tan­tas tem­po­ra­das de la se­rie crea­da y pro­du­ci­da por él. Ape­nas ha­ce unos días se con­fir­mó que una de las se­ries más

Aa­cla­ma­das de es­te año, ‘La ca­sa de las flo­res’, ten­drá se­gun­da y ter­ce­ra tem­po­ra­da; pe­ro Ma­no­lo acla­ró que des­pués no ha­brá más. El crea­dor de la tra­ma pro­du­ci­da por Net­flix, aña­dió que siem­pre vio es­ta se­rie co­mo una his­to­ria cor­ta.

“Des­de que me lle­gó la in­vi­ta­ción de ha­cer la se­rie, la idea era te­ner una se­gun­da tem­po­ra­da, pe­ro si se hu­bie­ra ter­mi­na­do en la pri­me­ra, yo hu­bie­ra es­ta­do muy sa­tis­fe­cho”, ex­pli­có.

“Tam­po­co vi­vía con la pre­sión de que me die­ran el ban­de­ra­zo pa­ra una se­gun­da tem­po­ra­da. Pe­ro lo que sí ten­go cla­ro es que no quie­ro vi­vir ha­cien­do ‘La ca­sa de las flo­res’ el res­to de mi vi­da. El ci­clo se­rá de tres tem­po­ra­das: la se­gun­da en 2019 y la ter­ce­ra en 2020”, ex­pre­só.

Al ha­blar de los per­so­na­jes, ase­gu­ró que to­dos es­ta­rán pre­sen­tes y con­fe­só que arran­ca­rán el ro­da­je en el pri­mer tri­mes­tre del pró­xi­mo año, mien­tras él desa­rro­lla los guio­nes pa­ra la se­gun­da tem­po­ra­da.

Fo­to: Es­pe­cia­les.

De Net­flix. La Ca­sa de las Flo­res es una de las se­ries más po­pu­la­res en Mé­xi­co./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.