Y vol­ver, vol­ver, vol­ver

Fer­nan­do Ca­rri­llo tra­ta de con­ven­cer­la. Tie­nen un pro­yec­to en men­te ¡jun­tos!

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Show! - RE­FOR­MA

Ade­la No­rie­ga es­tá ten­ta­da a vol­ver a la ac­tua­ción lue­go de una au­sen­cia de 10 años en la te­le­vi­sión me­xi­ca­na. Así lo ase­gu­ra Fer­nan­do Ca­rri­llo, quien es­ta se­ma­na tu­vo co­mu­ni­ca­ción con la ac­triz, con quien pro­ta­go­ni­zó la te­le­no­ve­la Ma­ría Isa­bel, en 1997.

“Otra vez, des­pués de ca­si 20 años, es­ta­mos en con­tac­to”, di­jo Ca­rri­llo.

“Ha­ce dos días pu­de ha­blar con ella, por te­lé­fono, y tam­bién co­mí con su her­ma­na Rei­na. Ella (Ade­la) tie­ne ga­nas, es­tá ten­ta­da de vol­ver a tra­ba­jar y oja­lá sea un pro­yec­to jun­tos. Se­ría ma­ra­vi­llo­so”.

No­rie­ga es de las po­cas fi­gu­ras me­xi­ca­nas que man­tie­ne su vi­da pri­va­da to­tal­men­te her­mé­ti­ca, por­que cuan­do no es­tá en un pro­yec­to la­bo­ral se au­sen­ta por com­ple­to de los re­flec­to­res.

“Es­ta­mos ella y yo en plá­ti­cas. Po­de­mos ha­cer un pro­yec­to in­creí­ble jun­tos. Se­ría una se­rie o una pe­lí­cu­la”, co­men­tó.

Des­de su par­ti­ci­pa­ción en la te­le­no­ve­la Fue­go en la San­gre jun­to a Eduar­do Yá­ñez, en 2008, a la ac­triz no se le ha vis­to en otra pro­duc­ción.

“La es­ta­mos con­ven­cien­do pa­ra que vuel­va, crée­me”, de­cla­ró Ca­rri­llo, “Tan­to su her­ma­na co­mo yo, así co­mo la gen­te que la que­re­mos y ad­mi­ra­mos, que­re­mos que re­gre­se”, ex­pli­có el ga­lán que aún se man­tie­ne en for­ma.

Fo­to: Agen­cia.

Una vez más. Ade­la vol­ve­ría a la te­le­vi­sión jun­to a Fer­nan­do Ca­rri­llo./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.