RE­CI­BE SE­ÑA­LES CON­FU­SAS

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Show! -

“Nun­ca han tra­ba­ja­do jun­tos y real­men­te no se co­no­cie­ron has­ta el año pa­sa­do. Kea­nu Re­eves es­tá muy cer­ca de su ma­dre y la vi­si­ta mu­cho, por lo que le fue fá­cil co­no­cer a Angie Jo­lie”, di­jo la fuen­te.

“Kea­nu ama a los ni­ños y ha si­do una bue­na in­fluen­cia pa­ra Angie. Es tan ama­ble, ge­ne­ro­so y ge­nuino...”, fi­na­li­zó. Ho­la tía, ade­más de en­viar­te un afec­tuo­so sa­lu­do, ya que leo co­mún­men­te tu co­lum­na y con­se­jos, qui­sie­ra me apo­yes re­fe­ren­te a lo que me es­tá pa­san­do.

En mi tra­ba­jo hay un com­pa­ñe­ro que me gus­ta, pla­ti­ca­mos y nos lle­va­mos bien, nos in­vi­ta­mos la co­mi­da mu­tua­men­te y es­cu­cho sus aven­tu­ras amo­ro­sas con mu­je­res, yo le he de­cla­ra­do mis sen­ti­mien­tos y le de­cía que si me da­ba la opor­tu­ni­dad aun­que fue­ra só­lo se­xo, al prin­ci­pio él só­lo reía pe­ro no me de­cía si sí o si no, así pa­sa­ron va­rias se­ma­nas has­ta que me di­jo que no. Ya no in­sis­tí y se­gui­mos con nues­tra amis­tad, un día se mo­les­tó por una in­sig­ni­fi­can­cia y de­jó de ha­blar­me, yo lo en­fren­té pa­ra pe­dir­le al­gu­na ex­pli­ca­ción, lo ha­bla­mos y so­lu­cio­na­mos y se­gui­mos con la amis­tad, aun­que ya no ha­bla­mos tan se­gui­do. Ha­ce dos se­ma­nas yo le pla­ti­qué que es­ta­ba sa­lien­do con al­guien y no­té su ca­ra de mo­les­tia, des­de ese día me manda What­sApp a to­das ho­ras, me bus­ca en mi área de tra­ba­jo y me di­ce in­di­rec­tas, la ver­dad es que yo si­go sin­tien­do atrac­ción ha­cia él, pe­ro tam­bién sien­to ca­ri­ño por es­ta per­so­na con la que es­toy sa­lien­do. ¿Es­ta­rá ju­gan­do con­mi­go?, Al mo­men­to no he vuel­to a to­car el te­ma de lo se­xual pe­ro es­toy con­fun­di­do, es­pe­ro me pue­das acon­se­jar, gra­cias que­ri­da, tía. JA­VIER Bue­nos días, que­ri­do Eduar­do, ¿tie­nes idea si ella dis­fru­ta de te­ner se­xo? Hay mu­je­res que no dis­fru­tan las re­la­cio­nes se­xua­les y en­ton­ces em­pie­zan a ne­gar­se, es­pe­cial­men­te si ya tie­nen los hi­jos que desea­ban. Te re­co­mien­do que bus­quen ayu­da pro­fe­sio­nal pa­ra que re­suel­van ese te­ma en­tre los dos y pue­dan evo­lu­cio­nar en su re­la­ción de pa­re­ja. Te su­gie­ro que acu­dan a un ex­per­to de la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na pa­ra la Sa­lud Se­xual. El te­lé­fono pa­ra que ha­gan una ci­ta es el 5573-3460.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.