Ha­brá cam­bios en el re­co­rri­do

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Super Deportivo -

l re­co­rri­do de la jus­ta Ci­clis­mo de Ru­ta que se efec­tua­rá es­te do­min­go en Pu­rí­si­ma del Rin­cón ten­drá una nue­va lo­gís­ti­ca, de­bi­do a las obras de reha­bi­li­ta­ción que se es­tán lle­van­do a ca­bo en la ca­rre­te­ra Pu­rí­si­ma-Ma­nuel Doblado.

Con la fi­na­li­dad de evi­tar cual­quier ti­po de ac­ci­den­te en los ci­clis­tas par­ti­ci­pan­tes, fue que las de­pen­den­cias en­car­ga­das de la or­ga­ni­za­ción y res­guar­do de los de­por­tis­tas op­ta­ron por im­ple­men­tar un nue­vo re­co­rri­do pa­ra los com­pe­ti­do­res.

“Mo­vi­mos la lo­gís­ti­ca del even­to con mo­ti­vo de que se es­tá abrien­do el tra­mo de la ca­rre­te­ra Puer­ta de

EJal­pa a Jal­pa y no que­re­mos arries­gar a nin­gún com­pe­ti­dor”, ex­pre­só Juan Pa­blo Ver­dín, di­rec­tor de la Co­mu­de Pu­rí­si­ma. El Li­bra­mien­to Sur In­de­pen­den­cia de la mis­ma ciu­dad ve­rá pe­da­lear a los ca­si 200 ci­clis­tas que se es­pe­ra se pre­sen­ten en la com­pe­ten­cia.

La sa­li­da se tie­nen pla­nea­da a las 9:30 de la ma­ña­na, el ar­co de me­ta se­rá co­lo­ca­do fue­ra del Pan­teón Mu­ni­ci­pal, mien­tras que la car­pa de ins­crip­cio­nes se­rá ubi­ca­da en Ser­vi­cio Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les. Di­chos re­gis­tros ten­drán un cos­to de 150 pe­sos.

La ca­te­go­rías in­clui­das son Eli­te y Sub 23 ( 19 a 34 años), Más­ter (35 a 44 años), Más­ter (45 a 54 años), Más­ter (55 a 65 años), Más­ter (66 a más), Fe­me­nil Li­bre, Ju­ve­nil Va­ro­nil A (13 a 14 años), Ju­ve­nil Fe­me­nil Ini­cia­rá en el Pan­teón Mu­ni­ci­pal, si­guien­do de­re­cho por el Li­bra­mien­to In­de­pen­den­cia

De ahí has­ta le­gar a la glo­rie­ta que se en­cuen­tra an­tes de su­bir al Par­que Mil Azaha­res

Lue­go da­rán vuel­ta a mano iz­quier­da co­mo si se fue­ra ha­cia Ma­nuel Doblado, pe­ro se re­tor­na­rán en don­de se ter­mi­na el nue­vo bu­le­var has­ta nue­va­men­te lle­gar al pan­teón

A (13 a 14 años), Ju­ve­nil Va­ro­nil B (15 a 16 años), Ju­ve­nil Fe­me­nil B (15 a 16 años) y Ju­ve­nil Va­ro­nil C (17 a 18 años).

A ca­da co­rre­dor se le pide pre­sen­tar­se con cas­co rí­gi­do y guan­tes de for­ma obli­ga­to­ria, pa­ra evi­tar la des­ca­li­fi­ca­ción, ade­más pre­sen­tar cre­den­cial 2018 y el va­na de su res­pec­ti­va aso­cia­ción.

Ca­be des­ta­car que el mon­to de la bol­sa a re­par­tir a los ga­na­do­res de ca­da ca­te­go­ría se­rá de 38 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.