SIN IDEN­TI­DAD, JO­VEN QUE FUE LIN­CHA­DO EN LA VEN­TA

Con­ti­núa in­ves­ti­ga­ción so­bre el ro­bo co­me­ti­do a fo­rra­je­ra don­de mu­rió

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Na­die ha iden­ti­fi­ca­do al hom­bre que pre­sun­ta­men­te fue lin­cha­do tras ha­ber par­ti­ci­pa­do en el asal­to a una fo­rra­je­ra en la co­mu­ni­dad La Ven­ta.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co aún no tie­nen da­tos de que ha­ya par­ti­ci­pa­do en un asal­to, se­gún el en­la­ce de Co­mu­ni­ca­ción So­cial, Ga­brie­la Pé­rez, no se ha con­fir­ma­do que ha­ya ocu­rri­do un ro­bo.

El jo­ven fue ase­si­na­do de va­rios gol­pes en la ca­be­za y ab­do­men.

Es un hom­bre de en­tre 25 y 30 años de edad, del­ga­do, fren­te gran­de, ojos me­dia­nos co­lor ca­fé, na­riz rec­ta, bo­ca chi­ca, la­bios me­dia­nos, bi­go­te ra­su­ra­do y bar­ba es­ca­sa y re­cor­ta­da.

Ves­tía pla­ye­ra ti­po po­lo con ra­yas en co­lor blan­co, ne­gro y gris, pan­ta­lon­ci­llos cor­tos ti­po ber­mu­da co­lor gris, cha­ma­rra con ca­pu­cha co­lor ne­gro y te­nis co­lor bei­ge.

La in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, re­fie­re que el pri­mer res­pon­dien­te (po­li­cía), hi­zo un re­co­rri­do por la ru­ta de es­ca­pe de los asaltantes en un te­rreno de siem­bra y ahí ubi­có al jo­ven des­va­ne­ci­do y gol­pea­do.

Sin em­bar­go, la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia in­da­ga si el jo­ven par­ti­ci­pó en el su­pues­to ro­bo.

Es­te cri­men lo in­ves­ti­ga la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en Ho­mi­ci­dios pa­ra dar con el o los res­pon­sa­bles de ha­ber ase­si­na­do al jo­ven, es­pe­ran que con las in­ves­ti­ga­cio­nes to­do que­de cla­ro.

Res­pon­sa­ble. per­so­na es­tu­vo in­vo­lu­cra­da en ro­bo./Fo­to:Staff In­ves­ti­gan au­to­ri­da­des si la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.