DA­BA VUEL­TA PROHI­BI­DA Y CHO­CA CON MO­TO­CI­CLIS­TA

El in­ci­den­te ocu­rrió en la co­lo­nia Pu­rí­si­ma de la Con­cep­ción,en San Pan­cho

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

En una vuel­ta prohi­bi­da el con­duc­tor de au­to im­pac­tó a una mu­jer que con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta en San Fran­cis­co del Rin­cón.

Aten­dien­do el reporte emi­ti­do al 911, cuer­pos de emer­gen­cias arri­ba­ron al cru­ce de los bu­le­va­res Emi­li­ano Za­pa­ta y Aqui­les Ser­dán, de la co­lo­nia Pu­rí­si­ma Con­cep­ción.

Quie­nes so­li­ci­ta­ron apo­yo a emer­gen­cias in­di­ca­ron que so­bre el bu­le­var Za­pa­ta el con­duc­tor de un au­to­mó­vil in­ten­tó dar vuel­ta prohi­bi­da en “U” e im­pac­tó con­tra la jo­ven mo­to­ci­clis­ta, aun­que ca­be re­sal­tar que au­to­ri­da­des no con­fir­ma­ron es­ta ver­sión.

Así mis­mo, quie­nes es­ta­ban y cir­cu­la­ban cer­ca del lu­gar se de­tu­vie­ron pa­ra auxiliar a la jo­ven que ha­bía caí­do de la mo­to­ci­cle­ta.

Mi­nu­tos des­pués del reporte arri­bó la am­bu­lan­cia de Cruz Ro­ja y uni­da­des de Pro­tec­ción Ci­vil que se en­car­ga­ron de va­lo­rar a la jo­ven con­duc­to­ra.

Des­pués de la asis­ten­cia mé­di­ca se di­jo que la jo­ven no pre­sen­ta­ba le­sio­nes de gra­ve­dad por lo que no era ne­ce­sa­rio su tras­la­do a la uni­dad mé­di­ca.

Au­to­ri­da­des de Trán­si­to que­da­ron a res­guar­do del lu­gar.

La jo­ven fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Eli­za­beth Cristina, de 19 años de edad, pre­sen­tó gol­pe en la pier­na y bra­zo iz­quier­do, úni­ca­men­te, so­bre el con­duc­tor del au­to no se dio in­for­ma­ción ya que se fue del lu­gar.

Le­sio­na­da. aten­ción mé­di­ca tras el gol­pe./Fo­to:Staff La jo­ven mo­to­ci­clis­ta re­ci­bió

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.