SE ATRA­VIE­SA SIN PRE­CAU­CIÓN Y CHO­CA CA­MIO­NE­TA

El ac­ci­den­te en la ca­rre­te­ra que co­nec­ta El Ma­guey a la ciu­dad de Ma­nuel Doblado, só­lo da­ños ma­te­ria­les

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Una ca­mio­ne­ta se atra­ve­só sin pre­cau­ción y pro­vo­ca apa­ra­to­so cho­que con­tra otra en San Fran­cis­co del Rin­cón; so­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les.

Otros con­duc­to­res que fue­ron tes­ti­gos pre­sen­cia­les del ac­ci­den­te die­ron a co­no­cer a tra­vés del sis­te­ma de Emer­gen­cias so­bre el ac­ci­den­te.

Los he­chos fue­ron so­bre la ca­rre­te­ra que co­nec­ta El Ma­guey a la ciu­dad de Ma­nuel Doblado con el en­tron­que a la co­mu­ni­dad Do­lo­res.

De acuer­do a al­gu­nas ver­sio­nes, el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta ro­ja de car­ga cir­cu­la­ba so­bre un ca­mino de te­rra­ce­ría.

Se cru­za sin fi­jar­se

Al in­ten­tar in­cor­po­rar­se al ca­mino que lle­va a Do­lo­res, se di­jo que no tu­vo pre­cau­ción y se im­pac­tó con­tra el con­duc­tor de otra ca­mio­ne­ta ti­po pick up, blan­ca, en la que via­ja­ba Joel Mar­tín y Fabiola.

El fuer­te gol­pe pro­vo­có que la ca­mio­ne­ta ro­ja sa­lie­ra de la ca­rre­te­ra, ade­más de da­ños de con­si­de­ra­ción en el fren­te de las uni­da­des, en la uni­dad via­ja­ba Juan Die­go y Jo­sé En­ri­que.

En el reporte se so­li­ci­tó el apo­yo del per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil pues­to que se di­jo que por el im­pac­to de unas de las ca­mio­ne­tas hu­bo de­rra­me de com­bus­ti­ble, si­tua­ción que fue con­tro­la­da.

Al arri­bo de los cuer­pos de emer­gen­cia se va­lo­ró a los tri­pu­lan­tes de am­bas ca­mio­ne­tas de los cua­les nin­guno re­sul­tó con le­sio­nes, por lo que no fue ne­ce­sa­ria la in­ter­ven­ción del per­so­nas de so­co­rro.

Tam­bién lle­gó a la es­ce­na la ase­gu­ra­do­ra que que­dó a car­go en el lu­gar, mi­nu­tos más tar­de lle­gó tam­bién la grúa pa­ra el tras­la­do de las ca­mio­ne­tas, que­dan­do és­tas a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Tes­ti­gos. ca­mio­ne­ta ro­ja in­ten­tó atra­ve­sar y cho­có a la otra. Di­je­ron que el con­duc­tor de la

Le­sio­na­dos. Nin­guno tu­vo que ser tras­la­do a un hos­pi­tal pues los gol­pes su­fri­dos no fue­ron de con­si­de­ra­ción./Fotos:Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.