MA­TAN A UNA MU­JER CER­CA DE UN TIAN­GUIS EN SA­LA­MAN­CA

La mu­jer fue in­ter­cep­ta­da por ase­si­nos que le die­ron de ti­ros has­ta ver­la mo­rir

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Sucesos -

Aes­pal­das de don­de se co­lo­ca el tian­guis de los miér­co­les, una mu­jer fue ase­si­na­da a ba­la­zos por in­di­vi­duos des­co­no­ci­dos quie­nes la to­pa­ron y abrie­ron fue­go prác­ti­ca­men­te en una zo­na cer­ca­na a su vi­vien­da se­gún lo in­for­ma­do.

Lo an­te­rior ocu­rrió al­re­de­dor de las 7:04 de la tar­de de ayer cuan­do per­so­nal po­li­cial fue in­for­ma­do que en la Pri­mer Pri­va­da de San An­to­nio e In­sur­gen­tes, en la zo­na cen­tro, se ha­bían he­cho al me­nos una de­ce­na de de­to­na­cio­nes.

Por en­de au­to­ri­da­des acu­die­ron al lu­gar don­de se en­con­tró a una mu­jer mal­he­ri­da de va­rios im­pac­tos de ba­la, de in­me­dia­to se so­li­ci­tó una am­bu­lan­cia en el lu­gar por lo que so­co­rris­tas de Cruz Ro­ja se hi­cie­ron pre­sen­tes, pe­ro al che­car a la fé­mi­na in­for­ma­ron ya ha­bía fa­lle­ci­do.

Al lu­gar tam­bién arri­ba­ron fa­mi­lia­res de la mu­jer quie­nes no pu­die­ron con­te­ner la im­po­ten­cia y su­fri­mien­to, bus­can­do aba­lan­zar­se so­bre el cuer­po pe­ro fue­ron de­te­ni­dos por otros con­san­guí­neos su­yos.

El lu­gar fue acor­do­na­do por los pa­tru­lle­ros quie­nes de­tec­ta­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos en la es­ce­na, asi­mis­mo die­ron avi­so del de­ce­so a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pa­ra que arri­ba­ran a to­mar par­te de lo ocu­rri­do e in­te­gra­ran las evi­den­cias en una car­pe­ta pa­ra su in­ves­ti­ga­ción.

Po­li­cías. avi­so de los he­chos cri­mi­na­les./Fo­to:Staff Acu­die­ron a la zo­na Cen­tro an­te el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.