LO MA­TAN A TI­ROS EN SA­LA­MAN­CA

La víc­ti­ma ca­mi­na­ba por la ca­lle cuan­do fue ata­ca­do a ba­la­zos y per­dió la vi­da an­tes de po­der ser aten­di­do

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Un hom­bre fue ase­si­na­do de va­rios dis­pa­ros de ar­ma de fue­go du­ran­te en la co­lo­nia Lin­da­vis­ta, cuan­do ca­mi­na­ba por la ca­lle.

Los he­chos ocu­rrie­ron ayer en la no­che en la es­qui­na de las ca­lles de Leo­na Vi­ca­rio y Chihuahua de la co­lo­nia ci­ta­da, cuan­do se oye­ron de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go, si­tua­ción, que alar­mó a la gen­te que es­ta­ba en la zo­na.

Mi­nu­tos des­pués se per­ca­ta­ron que es­ta­ba un hom­bre ti­ra­do a me­dia ca­lle bo­ca arri­ba un hom­bre de ca­mi­sa ro­ja y ber­mu­das y te­nis ne­gros y al creer que aún te­nía vi­da lla­ma­ron a la Cruz Ro­ja.

A los po­cos mi­nu­tos arri­bó una am­bu­lan­cia, en don­de los pa­ra­mé­di­cos aun­que tra­ta­ron de re­ani­mar­lo, ya no fue po­si­ble, de­bi­do a que ha­bía per­di­do la vi­da en el si­tio y ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

Las ca­lles fue­ron ce­rra­das a la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar, mien­tras que per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les y del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), pro­ce­die­ron a bus­car al­gu­na evi­den­cia que ayu­de en la in­ves­ti­ga­ción y en el le­van­ta­mien­to y tras­la­do del cuer­po res­pec­ti­va­men­te.

La car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción del ca­so con­ti­nua­rá abier­ta pa­ra re­co­pi­lar la in­for­ma­ción ha­lla­da y dar con los cul­pa­bles.

Víc­ti­ma. Fue ase­si­na­do en la co­lo­nia Lin­da­vis­ta cuan­do ca­mi­na­ba por la ca­lle./Fo­to:Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.