EN­CIEN­DEN LA NA­VI­DAD EN LOS PUE­BLOS DEL RIN­CÓN.

Au­to­ri­da­des, in­vi­ta­dos y ciu­da­da­nos pre­sen­cian el en­cen­di­do del ár­bol de Na­vi­dad y dis­fru­tan de los vi­llan­ci­cos

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada - BE­RE GÓMEZ/PU­RÍ­SI­MA amex­pres­[email protected]­rio­di­co.am

Con el en­cen­di­do del ár­bol de Na­vi­dad se ilu­mi­nó de co­lo­res na­vi­de­ños en Jar­dín Prin­ci­pal de Pu­rí­si­ma del Rin­cón.

Con la pre­sen­cia de más de 100 ha­bi­tan­tes, au­to­ri­da­des rea­li­za­ron even­to.

En el even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes la dipu­tada Noe­mí Már­quez Már­quez, el al­cal­de An­to­nio Pa­di­lla Gómez y su es­po­sa Car­men To­le­do, di­rec­to­ra del Sis­te­ma de Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF).

Ade­más de re­gi­do­res y se­cre­ta­rios del Ayun­ta­mien­to y las rei­nas ju­ve­nil e in­fan­til jun­to con sus prin­ce­sas.

Se dio ini­cio con unos en­to­na­dos vi­llan­ci­cos por par­te de los alum­nos de Ca­sa de la Cul­tu­ra “Her­me­ne­gil­do Bustos”.

Por su par­te el al­cal­de agra­de­ció al pú­bli­co, a las dipu­tada, a los re­gi­do­res y a las rei­nas y prin­ce­sas por estar pre­sen­tes en el even­to.

“Un año más que se es­ta aca­ban­do, es­ta­mos a 28 días de ter­mi­nar el año, y pri­me­ro quie­ro desear­les en es­ta Na­vi­dad que lle­gue a sus ho­ga­res esa paz, ese amor, esa tran­qui­li­dad, épo­cas que sin du­da al­gu­na nos lle­nan de nos­tal­gia y de es­pe­ran­za de estar con nues­tras fa­mi­lias

y el ár­bol que va­mos a pren­der nos lle­na de es­pe­ran­za a mu­chos”, co­men­tó el pri­mer Edil.

Pa­ra se­guir con el even­to, se dio ini­cio con el con­teo pa­ra el en­cen­di­do del ár­bol na­vi­de­ño, en don­de el pú­bli­co jun­to con el pre­si­den­te die­ron cuen­ta atrás.

Al tér­mino del en­cen­di­do del ár­bol, los pre­sen­tes pu­die­ron dis­fru­tar de un pon­che ca­lien­te, que fue re­par­ti­do por la dipu­tada, el al­cal­de y los re­gi­do­res.

Fi­nal­men­te, el co­ro de Ca­sa de la Cul­tu­ra si­guió con una pe­que­ña pre­sen­ta­ción, en don­de el pú­bli­co se de­lei­tó con vi­llan­ci­cos.

/Fotos: Be­re Gómez

Na­vi­dad. Los pu­ri­si­men­ses dis­fru­ta­ron el fes­te­jo na­vi­de­ño.

Dis­fru­tan. Los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de un pon­che ca­lien­te ser­vi­do por las au­to­ri­da­des.

Épo­ca. El ár­bol de Na­vi­dad que­dó en­cen­di­do pa­ra las ce­le­bra­cio­nes.

Música. Con vi­lla­cin­cos ame­ni­za­ron la no­che de fies­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.