IN­VA­DEN LOS BA­CHES AL BU­LE­VAR DEL VA­LLE EN PU­RÍ­SI­MA.

Ciu­da­da­nos de­nun­cian que el ca­mino pa­ra lle­gar al Tec es­tá lleno de ho­yos, que ya han cau­sa­do da­ños en vehícu­los

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada - BE­RE GÓMEZ/PU­RÍ­SI­MA amex­pres­[email protected]­rio­di­co.am

Ciu­da­da­nos de Pu­rí­si­ma del Rin­cón de­nun­cia­ron que el bu­le­var Del Va­lle es­tá lleno de ba­ches.

La vía, que es­tá ca­mino al Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior del mu­ni­ci­pio, es­tá en muy mal es­ta­do.

Los que­jo­sos, so­bre to­do con­duc­to­res, se que­ja­ron de que la ca­lle da­ña­da ya oca­sio­na­do da­ños en varios vehícu­los.

Ade­más de que ase­gu­ran pue­den oca­sio­nar un ac­ci­den­te al tra­tar de es­qui­var­los.

“Es­tos ba­ches es­tán ca­da vez es­tán peor, a ve­ces cuan­do ven­go por la ma­ña­na no al­can­zo a ver­los y la ver­dad así no se pue­de, apar­te mi ca­rro es chi­co y es más fá­cil que se le da­ñe las llan­tas o ri­nes, de he­cho ya he te­ni­do que ir a arre­glar­lo un par de ve­ces”, co­men­tó don Luis, de 65 años.

Otra de las que­jas es por par­te de los mo­to­ci­clis­tas ya que men­cio­na­ron que es di­fí­cil es­qui­var los ho­yos en el lu­gar.

“Pa­ra mí que voy en mo­to es al­go com­pli­ca­do, ya que a ve­ces no los al­can­zo a evi­tar, y me mo­jo to­do cuan­do pa­so por esa ca­lle y hay agua, y yo que soy es­tu­dian­te y a ve­ces ten­go ex­po­si­cio­nes me da una ma­la ima­gen”, co­men­tó Juan, de 24 años.

Al­gu­nos otros es­tu­dian­tes se que­ja­ron que pa­ra ellos es com­pli­ca­do ya que todos los días van a la ins­ti­tu­ción y a ve- ces no los pue­den es­qui­var.

“Va­mos a de­jar a mi her­ma­na y en ese ca­mino hay unos ba­ches muy gran­des y pues una vez ca­si cho­ca­ba de fren­te, por­que un ca­rro ve­nía a al­ta ve­lo­ci­dad y qui­so fre­nar pa­ra no pa­sa por el ba­che, pe­ro por suer­te mi pa­pá fre­nó de gol­pe y no pa­só na­da”, co­men­tó Ce­ci­lia, de 22 años.

Otras que­jas es que los pa­dres de fa­mi­lia que van a de­jar a sus hi­jos se­ña­la­ron que a ve­ces van en do­ble sen­ti­do y es inevi­ta­ble no pa­sar por el agu­je­ro.

“Una vez ve­nía de de­jar a mi hi­ja y co­mo ve­nía otro ca­rro en el otro sen­ti­do no pu­de es­qui­var­lo y yo la ver­dad no sen­tí na­da has­ta que de ra­to la llan­ta de mi au­to ve­nía aba­jo, y pues tu­ve que ir a arre­glar­lo, pe­ro pa­ra col­mo a los dos días si­guien­tes me pa­só lo mis­mo”, co­men­tó Pa­blo, de 49 años.

Es­tán en la lis­ta de obras

Au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les fue­ron cues­tio­na­das so­bre la de­nun­cia de los ciu­da­da­nos por los ba­ches en la ave­ni­da Del Va­lle.

Ase­gu­ra­ron que la reha­bi­li­ta­ción de la vía ya es­tá con­tem­pla­da en la lis­ta de ba­cheo, por lo que ase­gu­ra­ron que­da­rán re­pa­ra­dos es­ta se­ma­na.

/Fotos: Be­re Gómez

Que­ja. De­nun­cian da­ños a vehícu­los por los ba­ches.

Ta­ma­ño. Son tan gran­des que ca­si ocu­pan un ca­rril de la ave­ni­da.

Reha­bi­li­ta­ción. Au­to­ri­da­des ase­gu­ran que es­ta se­ma­na re­pa­ra­rán la ca­lle.

Pe­li­gro. Pa­ra es­qui­var­los los au­tos tie­nen que in­va­dir el ca­rril con­tra­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.