Fes­te­ja sus 3 añi­tos

El pe­que­ño Fer­nan­di­to ce­le­bró su día es­pe­cial ro­dea­do de ami­gos y fa­mi­lia­res

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Social -

odea­do de ami­gui­tos y fa­mi­lia­res, el pe­que­ño Fer­nan­di­to, fes­te­jó sus 3 años con una di­ver­ti­da fies­ta de cum­plea­ños que or­ga­ni­za­ron su pa­dres Al­ma y Fer­nan­do, con

Rsus pri­mos y ami­gos en Pu­rí­si­ma del Rin­cón.

La ce­le­bra­ción es­tu­vo lle­na de an­to­ji­tos me­xi­ca­nos, dul­ces y el tra­di­cio­nal pas­tel, el cual tu­vo la for­ma de una gui­ta­rra, ya que Fer­nan­di­to gus­ta de la pe­lí­cu­la de Disney “Co­co”.

Los bue­nos de­seos por par­te de sus abue­li­tos, tíos y ami­gos es­tu­vie­ron pre­sen­tes, deseán­do­le que cum­pla mu­chos más.

Los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de un ri­co po­zo­le ver­de y ro­jo, ade­más de bo­ta­nas y una ri­ca agua de ja­mai­ca.

No fal­ta­ron las clá­si­cas Ma­ña­ni­tas que los in­vi­ta­dos can­ta­ron al fes­te­ja­do, así co­mo pe­dir­le que le so­pla­ra al pas­tel, lo que di­vir­tió mu­cho al pe­que­ño.

Lue­go se re­par­tió el pas­tel con ge­la­ti­na y más tar­de se rom­pió la pi­ña­ta, que tam­bién te­nía for­ma de gui­ta­rra; los in­vi­ta­dos lo­gra­ron jun­tar un gran bo­tín de dul­ces y más tar­de pu­die­ron dis­fru­tar de un ri­co pon­che ca­lien­te, así co­mo al­gu­nas go­lo­si­nas es­pe­cia­les pa­ra los pe­que­ños.

Fer­nan­di­to abrió los re­ga­los que los in­vi­ta­dos lle­va­ron con mu­cho gus­to, en­tre los que ha­bía di­ver­ti­dos ju­gue­tes y ro­pa de tem­po­ra­da, así co­mo otros ar­tícu­los que gus­ta­ron mu­cho al cum­plea­ñe­ro.

Co­co Ro­bles

Es­ti­lo ‘Co­co’. El pe­que­ño eli­gió el te­ma de la pe­lí­cu­la, su pas­tel fue en for­ma de gui­ta­rra./fotos

Abue­li­tos. A la fies­ta acu­die­ron sus fa­mi­lia­res más cer­ca­nos.

Or­gu­llo­sos. Fer­nan­do y Al­ma, pa­pás del cum­plea­ñe­ro, po­sa­ron pa­ra la fo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.