OL­VI­DA AMLO AL ES­TA­DO: COPARMEX

Per­ci­ben que en los pro­yec­tos del pre­si­den­te se ex­clu­ye la zo­na ba­jío

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - JO­SÉ AN­TO­NIO CASTRO

La ex­clu­sión al Ba­jío en los pro­yec­tos anun­cia­dos por el pre­si­den­te An­drés Ma­nuel López Obra­dor, ex­pre­sa­da por el Go­bierno del Es­ta­do, es com­par­ti­da por el pre­si­den­te de Coparmex León, Jor­ge Ramírez Her­nán­dez.

Die­go Sin­hue Ro­drí­guez Vallejo ex­ter­nó que per­ci­bió un men­sa­je en el he­cho de que, du­ran­te su to­ma de pro­tes­ta, el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca no hi­zo men­ción de la zo­na cen­tro del país en sus pro­yec­tos.

Ramírez Her­nán­dez in­di­có que “los pro­yec­tos es­tra­té­gi­cos de AMLO se han vis­to to­tal­men­te en­ca­mi­na­dos o ha­cia el sur y su­r­es­te, o pa­ra la fron­te­ra nor­te”.

“Del cen­tro del país no se ha ha­bla­do na­da. El Ba­jío ha si­do un mo­tor de desa­rro­llo del país en los úl­ti­mos años”, di­jo el em­pre­sa­rio.

En­fa­ti­zó que “los ita­lia­nos, ar­gen­ti­nos y bra­si­le­ños que vie­nen a tra­ba­jar a Pi­re­lli se dan cuen­ta de que se tra­ba­ja bien en es­ta zo­na. No por­que es­tá ja­lan­do no re­quie­re otro em­pu­jón, sino que si­ga ese in­cen­ti­vo”, co­men­tó Ramírez Hér­nan­dez.

JOR­GE RAMÍREZ HER­NÁN­DEZ PRE­SI­DEN­TE DE COPARMEX LEÓN

“Es­ta­re­mos le­van­tan­do la mano co­mo so­cie­dad, bus­can­do un acer­ca­mien­to con el su­per­de­le­ga­do y los di­fe­ren­tes se­cre­ta­rios de Es­ta­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.