EJE­CU­TAN A 2 HER­MA­NOS Y DOS PRI­MOS

Te­nían 8 días de ha­ber re­gre­sa­do de Es­ta­dos Uni­dos; los cuer­pos es­ta­ban en un vehícu­lo aban­do­na­do en ca­mino

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Sucesos -

Ma­tan a ba­la­zos a 4 hom­bres, dos her­ma­nos y dos pri­mos en un ca­mino in­ter­par­ce­la­rio ubi­ca­do en­tre las co­mu­ni­da­des El Co­ma­li­llo y Gua­ya­bo de Ori­gel, en el mu­ni­ci­pio de Pén­ja­mo, te­nían ape­nas 8 días de ha­ber lle­ga­do de Es­ta­dos Uni­dos a la co­mu­ni­dad El In­fier­ni­llo pa­ra va­ca­cio­nar.

La tar­de del día lu­nes sa­lie­ron de sus do­mi­ci­lios en la co­mu­ni­dad El In­fier­ni­llo, Die­go Ro­me­ro Gar­cía de 22 años de edad, An­drés Ro­me­ro Gar­cía de 21 años de edad, Ar­man­do Ro­me­ro Oroz­co de 26 años de edad y Ma­rio Negrete Vázquez de 27 años de edad, se­ña­lan­do que irían a dar la vuel­ta.

Pa­só la no­che y al dar­se cuen­ta de que no re­gre­sa­ban a su do­mi­ci­lio, sus fa­mi­lia­res acu­die­ron a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y mi­nis­te­ria­les pa­ra dar par­te de la des­apa­ri­ción, ya que ni los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res es­ta­ban ac­ti­vos.

Fa­mi­lia­res co­men­za­ron la bús­que­da el día mar­tes en cuan­to sa­lió el sol, in­te­rro­gan­do a ve­ci­nos y pi­dien­do in­for­mes so­bre la úl­ti­ma vez que los ha­yan vis­to.

En ese mo­men­to se les in­for­mó so­bre un vehícu­lo de co­lor ne­gro mar­ca Chrys­ler ti­po 300 aban­do­na­do en un ca­mino in­ter­par­ce­la­rio ubi­ca­do en­tre las co­mu­ni­da­des El Co­ma­li­llo y El Gua­ya­bo de Ori­gel, a es­ca­sos 3 ki­ló­me­tros de la ca­rre­te­ra es­ta­tal.

Al tras­la­dar­se al lu­gar ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se per­ca­ta­ron de la exis­ten­cia del vehícu­lo y en su in­te­rior 4 muer­tos dan­do re­por­te del ha­llaz­go a las 10 de la ma­ña­na.

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas re­co­no­cie­ron los ca­dá­ve­res y la zo­na fue acor­do­na­da mien­tras se lle­vó a ca­bo el pro­ce­sa­mien­to de la es­ce­na del cri­men.

De acuer­do a las ver­sio­nes pro­por­cio­na­das por los fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas, uno de ellos es­ta­ría con­tra­yen­do nup­cias el día 4 de enero por lo cual ha­bía de­ci­di­do mu­dar­se de Es­ta­dos Uni­dos ha­cia Pén­ja­mo.

Ho­ras más tar­de se su­po que ce­lu­la­res y pren­das de las víc­ti­mas fue­ron en­con­tra­das en la ca­rre­te­ra es­ta­tal El Co­ma­li­llo- Po­tre­ri­llos del Río.

Fi­nal­men­te, los ca­dá­ve­res fue­ron le­van­ta­dos por per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra lue­go ser tras­la­da­dos a la ciu­dad de Ira­pua­to y so­me­ter­los a la ne­crop­sia de ri­gor.

./Staff

Ata­que. Las víc­ti­mas ha­bían sa­li­do a dar la vuel­ta y ya no re­gre­sa­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.