ATA­QUE DE­JA CUA­TRO MUER­TOS Y 3 HE­RI­DOS

Gru­po ar­ma­do irrum­pe en co­mu­ni­dad de La Mag­da­le­na; los cuer­pos que­dan re­ga­dos so­bre la ca­lle; vi­ven mo­men­tos de te­rror

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Cua­tro muer­tos y tres he­ri­dos fue el sal­do que de­jó un ata­que que reali­zó un gru­po ar­ma­do en la co­mu­ni­dad de La Mag­da­le­na la tar­de del 4 de di­ciem­bre.

Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras, cuan­do de pron­to se es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go, aso­mán­do­se per­so­nas des­de va­rias vi­vien­das don­de al­can­za­ron a ver en un cla­ro que es­ta­ban los cuer­pos de dos ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad ti­ra­dos en el sue­lo bo­ca aba­jo.

Fue un lap­so de si­len­cio cuan­do de nue­va cuen­ta se es­cu­chó una rá­fa­ga de dis­pa­ros y mo­men­tos des­pués el rui­do del mo­tor de un vehícu­lo ale­ján­do­se del lu­gar pa­ra to­mar la ca­rre­te­ra Va­lle de San­tia­go-Yu­ri­ria.

Se oye­ron gri­tos de do­lor y pi­dien­do ayu­da de al­gu­nas per­so­nas, pi­dien­do la asis­ten­cia de am­bu­lan­cias de la Cruz Ro­ja y de pa­tru­llas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca por te­mor a que se re­gre­sa­ran a que­rer ma­tar a los que ha­bían so­bre­vi­vi­do.

Al re­vi­sar la zo­na, la po­li­cía en­con­tró cua­tro cuer­pos de hom­bres sin vi­da, dos cer­ca uno de otro y los otros dos a una dis­tan­cia de en­tre cua­tro a cin­co me­tros, por lo que su­po­nían que los úl­ti­mos dos in­ten­ta­ron es­ca­par al mo­men­to de ocu­rrir el ata­que pe­ro fue­ron per­se­gui­dos a pie por lo

agre­so­res.

Otros tres hom­bres lo­gra­ron es­ca­par del lu­gar aun­que su­frie­ron he­ri­das gra­ves, sien­do aten­di­dos por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Bi­cen­te­na­rio en có­di­go ro­jo.

Por tes­ti­mo­nio de fa­mi­lia­res y ve­ci­nos in­di­ca­ron que las sie­te per­so­nas acos­tum­bra­ban a re­unir­se en ese lu­gar al lle­gar de tra­ba­jar pa­ra pla­ti­car mien­tras to­ma­ban una cerveza.

La zo­na fue cus­to­dia­da por ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Po­li­cía Mi­li­tar y agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, en tan­to que per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les lo­gró re­ca­bar varios cas­qui­llos per­cu­ti­dos sin es­pe­ci­fi­car su ca­li­bre.

./Staff

Rum­bo a Yu­ri­ria. Tras la agre­sión los res­pon­sa­bles es­ca­pa­ron del lu­gar

/Staff

Le­sio­na­dos.Tres hom­bres que­da­ron gra­ve­men­te he­ri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.