EJECUTADO EN SAN FRANCISCO

CONDUCÍA SU BICI EN EL BULEVAR JOSEFA ‘El Dia­blo’ al pa­re­cer fue per­se­gui­do por hom­bres a bor­do de una mo­to, quie­nes le dis­pa­ra­ron has­ta ma­tar­lo.

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada -

De más de 5 dis­pa­ros fue ejecutado Mi­guel Án­gel, alias “El Dia­blo”, en San Francisco del Rin­cón; al pa­re­cer lo iban si­guien­do mo­to­si­ca­rios.

Ca­be se­ña­lar que es­ta es la se­gun­da eje­cu­ción en me­nos de una se­ma­na que se ha re­gis­tra­do en es­te mu­ni­ci­pio.

Lo iban si­guien­do

El ata­que se re­gis­tró al­re­de­dor de las 5 de la tar­de de ayer so­bre el bulevar Josefa Or­tiz de Do­mín­guez, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Ni­ños Hé­roes.

Se­gún tes­ti­gos, la víc­ti­ma via­ja­ba en su bi­ci­cle­ta so­bre el bulevar y al lle­gar al cru­ce de la ca­lle Faus­to León, fue al­can­za­do por los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta ro­ja que co­men­za­ron a dis­pa­rar en su con­tra.

“El Dia­blo”, al dar­se cuen­ta, subió a la ban­que­ta tra­tan­do de es­qui­var las ba­las y a sus agre­so­res con los vehícu­los que es­ta­ban es­ta­cio­na­dos en el si­tio, fue­ron más de 5 im­pac­tos los que pro­vo­ca­ron que es­te des­va­ne­cie­ra y ca­ye­ra al sue­lo.

Se pre­su­me que los agre­so­res de­tu­vie­ron su vehícu­lo y vol­vie­ron a dis­pa­rar en su con­tra has­ta cer­cio­rar­se que ya no pu­die­ra le­van­tar­se y lue­go hu­ye­ron del lu­gar.

Al dar­se cuen­ta de lo ocu­rri­do, ciu­da­da­nos que es­ta­ban en el lu­gar re­por­ta­ron a emer­gen­cias 911 y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de las uni­da­des de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na así co­mo de la am­bu­lan­cia pa­ra la aten­ción de una per­so­na le­sio­na­da por ar­ma de fue­go.

Pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja y per­so­nal de res­ca­te de Pro­tec­ción Ci­vil re­vi­sa­ron al ci­clis­ta pe­ro ya no te­nía sig­nos vi­ta­les, por lo que po­li­cías se en­car­ga­ron de acor­do­nar la zo­na y re­por­ta­ron a las uni­da­des co­rres­pon­dien­tes.

Agen­tes de Trán­si­to apo­ya­ron con el cie­rre de las ca­lles pa­ra evi­tar el pa­so de los vehícu­los, así co­mo el acor­do­na­mien­to de la es­ce­na del cri­men.

De­bi­do a que los he­chos ocu­rrie­ron en una ho­ra don­de hay ma­yor flu­jo vehi­cu­lar cau­só in­cer­ti­dum­bre en­tre con­duc­to­res, que al ver la mo­vi­li­za­ción se de­te­nían pa­ra ver lo ocu­rri­do cau­san­do más trá­fi­co.

Tras los he­chos, la es­ce­na que­dó ase­gu­ra­da por ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Mu­ni­ci­pal y Po­li­cía Militarizada, así co­mo de agen­tes de Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que se en­car­ga­ron de in­da­gar so­bre los he­chos.

Más tar­de, al lu­gar arri­bó per­so­nal de pe­ri­tos pa­ra le­van­tar in­di­cios que ayu­den a es­cla­re­cer los he­chos, y ho­ras des­pués se tu­vo el arri­bo de la uni­dad del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), pa­ra el le­van­ta­mien­to del cuer­po y apli­car la ne­crop­sia de ley.

Has­ta el mo­men­to no se tie­ne per­so­nas de­te­ni­das, ni da­tos de los agre­so­res.

/Fo­tos: Staff

Ata­que. Un ele­men­to po­li­cia­co con­fir­ma que ya no te­nía sig­nos vi­ta­les.

Ase­si­na­do. El cuer­po de ‘El Dia­blo’ que­dó so­bre la ban­que­ta del Josefa Or­tiz de Do­mín­guez.

Alar­ma. Cu­rio­sos se acer­ca­ron al es­cu­char los ba­la­zos a ple­na luz del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.