BOMBEROS BUS­CA APO­YO PA­RA EXPORTAR HERRAMIENTAS

Em­pre­sa­rios les do­na­ron la mi­tad del re­cur­so, por lo que pi­den do­na­cio­nes

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - CLAUDIA SILVA/PURÍSIMA amex­pres­[email protected]­rio­di­co.am

Bomberos de Purísima del Rin­cón in­vi­ta a em­pre­sa­rios y ciu­da­da­nía en ge­ne­ral a con­tri­buir pa­ra el for­ta­le­ci­mien­to de la ins­ti­tu­ción.

Por lo que die­ron a co­no­cer que pa­ra rea­li­zar su la­bor, ne­ce­si­tan im­por­tar herramientas del ex­tran­je­ro, las cua­les tie­nen un cos­to de 200 mil pe­sos, de los cua­les gra­cias a los do­na­ti­vos de WYNY, Gas Ex­press Nie­to, So­ni­gas, Pri­ma Bra­sil, Ath­le­tic Foot­wear­ya, Ar­tes Grá­fi­cas, Cal­za­do Mi­lord, Sa­ras­ti, Van­da­na se lo­gró cu­brir la mi­tad.

Sin em­bar­go, aún se bus­ca que a tra­vés de otras em­pre­sas e ins­ti­tu­cio­nes se pue­da con­cre­tar el res­tan­te, an­tes del 21 de di­ciem­bre.

Por lo que al Ayun­ta­mien­to de Purísima se hi­zo la petición, la cual fue tra­ta­da en se­sión, don­de se acor­dó dar­les apo­yo, aun­que no se es­pe­ci­fi­có la can­ti­dad.

En don­de el al­cal­de An­to­nio Pa­di­lla Gó­mez en­fa­ti­zó la im­por­tan­cia de con­tri­buir pa­ra man­te­ner en per­fec­tas con­di­cio­nes es­ta di­rec­ción.

Por lo que el Cuer­pos de Bomberos in­vi­ta la ciu­da­da­nía que quie­ra coope­rar con es­ta no­ble cau­sa a que reali­ce sus do­na­ti­vos, pa­ra ma­yor in­for­ma­ción se pue­de acu­dir a las ins­ta­la­cio­nes ubi­ca­das so­bre el Li­bra­mien­to Sur In­de­pen­den­cia.

/Fo­to: Claudia Silva

Herramientas. 100 mil pe­sos. Bomberos de Purísima ne­ce­si­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.