EN­CUEN­TRAN CUER­PO Y CA­BE­ZA EN CA­RRE­TE­RA

En la co­mu­ni­dad Val­tie­rri­lla, fue de­ja­da una par­te; la otra es­ta­ba con un men­sa­je so­bre el puen­te de au­to­pis­ta Sa­la­man­ca-Mo­re­lia

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

En la ca­rre­te­ra Sa­la­man­ca Ce­la­ya por la co­mu­ni­dad de Val­tie­rri­lla, fue en­con­tra­do el cuer­po de­ca­pi­ta­do de un hom­bre, mien­tras que la ca­be­za fue lo­ca­li­za­da con un men­sa­je so­bre el puen­te de la au­to­pis­ta Sa­la­man­ca-Mo­re­lia.

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos por los au­to­mo­vi­lis­tas que tran­si­ta­ban por la ca­rre­te­ra fe­de­ral al fi­lo de las 07:05 ho­ras de ayer, en el mo­men­to en que ve­nían de Ce­la­ya y se di­ri­gían hacia Sa­la­man­ca.

Los au­to­mo­vi­lis­tas re­fi­rie­ron que en el cen­tro de la cin­ta as­fál­ti­ca, es­ta­ba el cuer­po de un hom­bre, en esos mo­men­tos, al pa­re­cer atro­pe­lla­do.

Mo­men­tos des­pués, otros au­to­mo­vi­lis­tas vie­ron que so­bre el puen­te de la ca­rre­te­ra de cuo­ta Sa­la­man­ca-Mo­re­lia, es­ta­ba una ca­be­za hu­ma­na y tam­bién di­je­ron que en el lu­gar ha­bía una man­ta.

Ele­men­tos del Man­do Úni­co se pre­sen­ta­ron en los dos lu­ga­res y vie­ron que al pa­re­cer, la ca­be­za co­rres­pon­día al cadáver que es­ta­ba ba­jo el puen­te y man­tu­vie­ron her­me­tis­mo en torno a lo es­cri­to en el men­sa­je.

Tras acor­do­nar los dos lu­ga­res, los po­li­cías es­ta­ta­les y ele­men­tos fe­de­ra­les, es­pe­ra­ron has­ta que lle­ga­ron ele­men­tos de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de la pro­cu­ra­du­ría de jus­ti­cia del es­ta­do.

El cuer­po que pre­sun­ta­men­te tam­bién fue aplas­ta­do por al­gu­nos vehícu­los que tran­si­ta­ban por la ca­rre­te­ra fe­de­ral li­bre, no fue iden­ti­fi­ca­do en el mo­men­to, y re­ci­bió tras­la­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

Las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, die­ron ini­cio a la in­ves­ti­ga­ción pa­ra tra­tar de es­cla­re­cer los he­chos y bus­car a quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

Víc­ti­ma. El cadáver fue de­ca­pi­ta­do y de­ja­do en dos lu­ga­res di­fe­ren­tes./Fo­to:Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.