ASESINAN A TIROS A ALBAÑIL EN LA CA­PI­TAL DEL ES­TA­DO

Fue ata­ca­do al sa­lir de tra­ba­jar y lue­go de abor­dar una ca­mio­ne­ta

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Un hom­bre que es­ta­ba a bor­do de una ca­mio­ne­ta fue ejecutado a ba­la­zos en la co­lo­nia Arro­yo Blan­co, en las in­me­dia­cio­nes de Ci­vi­tas, en Gua­na­jua­to ca­pi­tal.

Se­gún los ve­ci­nos a las 5 de la tar­de es­cu­cha­ron va­rios ba­la­zos, al sa­lir de sus ca­sas ob­ser­va­ron que ha­bía una per­so­na he­ri­da.

Se­gún tes­ti­gos, cer­ca de cua­tro al­ba­ñi­les y un “mais­tro” se en­con­tra­ban tra­ba­jan­do en la cons­truc­ción de una ca­sa, cuan­do re­cién ha­bían ce­rra­do el por­tón de la vi­vien­da y abor­da­ron una ca­mio­ne­ta pa­ra di­ri­gir­se a su co­mu­ni­dad, fue­ron ata­ca­dos a ba­la­zos.

Al pa­re­cer fue un so­lo su­je­to quien con una pis­to­la se acer­có ca­mi­nan­do a la ca­mio­ne­ta de los tra­ba­ja­do­res de la cu­cha­ra, pa­ra pos­te­rior­men­te co­men­zar a dis­pa­rar.

El ase­si­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Li­bo­rio Te­ja­da Lo­za­da, de 39 años, con do­mi­ci­lio en la Ca­lle Prin­ci­pal de la co­mu­ni­dad El Ro­deo, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Gua­na­jua­to.

/Fo­to:Staff

Ata­que. El cuer­po de la víc­ti­ma que­dó aden­tro de la ca­mio­ne­ta que abor­dó al sa­lir de la obra don­de tra­ba­ja­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.