SUPERVISAN CA­MINO DE LOS PE­RE­GRI­NOS

Ele­men­tos de PC de­tec­ta­ron al­gu­nas ano­ma­lías co­mo re­duc­ción de ca­mi­nos y tie­rra suelta, ha­cia Ja­lis­co

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - CLAU­DIA SIL­VA/PU­RÍ­SI­MA amex­pres­[email protected]­rio­di­co.am

Ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil de Pu­rí­si­ma del Rin­cón su­per­vi­sa­ron el ca­mino que año con año re­co­rren los pe­re­gri­nos pa­ra ver a la Vir­gen de la In­ma­cu­la­da Con­cep­ción en San Juan de los La­gos, en Ja­lis­co.

Des­de ini­cios de se­ma­na, per­so­nal de res­ca­te se dio a la ta­rea de ha­cer re­co­rri­dos pa­ra pre­ver cual­quier ti­po de con­tin­gen­cia.

Por ello, fue ne­ce­sa­rio rea­li­zar un aná­li­sis de ries­go so­bre los ca­mi­nos, ve­re­das, en­tra­das y cual­quier ru­ta que co­nec­ta es­te mu­ni­ci­pio con el es­ta­do de Ja­lis­co.

Alan Re­yes An­dra­de, di­rec­tor de Pro­tec­ción Ci­vil, y su equi­po ope­ra­ti­vo ter­mi­na­ron de rea­li­zar la su­per­vi­sión de la zo­na.

Du­ran­te la su­per­vi­sión que se hi­zo, los ele­men­tos de res­ca­te lo­gra­ron de­tec­tar al­gu­nos tra­mos que pu­die­ran com­pli­car el re­co­rri­do.

Es­to de­bi­do a que hay ca­mi­nos que se re­du­cen y lue­go vuel­ven a am­pliar­se al­gu­nos me­tros más ade­lan­te, a la al­tu­ra el bal­nea­rio “Las Char­cas”.

Ca­be des­ta­car que los ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil se man­ten­drán pen­dien­tes has­ta el te­rri­to­rio que les com­pe­ta, pa­ra sal­va­guar­dar la in­te­gri­dad de las per­so­nas en su pe­re­gri­na­je.

/Fo­tos: Clau­dia Sil­va

Re­co­rri­do. Se en­con­tra­ron ca­mi­nos es­tre­chos.

Mal es­ta­do. suelta. En al­gu­nos hay tie­rra y gra­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.