SE VA LA NA­VI­DAD PE­RO LLE­GA FIES­TA DE ANI­VER­SA­RIO

Per­so­nal de Ser­vi­cios Mu­ni­ci­pa­les ini­ció el re­ti­ro de ador­nos na­vi­de­ños en el Cen­tro

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - CO­CO RO­BLES/SAN FRAN­CIS­CO amex­pres­[email protected]­rio­di­co.am

Con el fin de la tem­po­ra­da na­vi­de­ña, co­men­zó el re­ti­ro de los ador­nos en la zo­na Cen­tro de San Fran­cis­co del Rin­cón.

Pa­ra lo que el per­so­nal de Ser­vi­cios Mu­ni­ci­pa­les co­men­zó des­de el pa­sa­do miér­co­les a tra­ba­jar en re­ti­rar to­dos los arre­glos que fue­ron co­lo­ca­dos, co­mo par­te de las fies­tas na­vi­de­ñas.

Los cua­les fue­ron de co­lo­res na­vi­de­ños uni­ver­sa­les ta­les co­mo do­ra­do, ver­des, blan­cos, pla­tea­dos y ro­jo, sin nin­gu­na ten­den­cia en es­pe­cial.

Di­chos arre­glos fue­ron re­uti­li­za­dos y en los cua­les so­lo se in­vir­tió más de 90 mil pe­sos en su re­pa­ra­ción, ya que es­ta­ban da­ña­dos, por­que es­tu­vie­ron ex­pues­tos a la in­tem­pe­rie; es­te año vol­vie­ron a dar vi­da a es­ta tem­po­ra­da.

Y los cua­les fue­ron del agra­do de la ciu­da­da­nía, ya que las per­so­nas que pa­sa­ban por el Jar­dín Mu­ni­ci­pal apro­ve­cha­ban pa­ra to­mar­se fo­to­gra­fías con el be­llo ár­bol de Na­vi­dad.

Ade­más se se­ña­ló que con las re­pa­ra­cio­nes rea­li­za­das, es­tos ador­nos pue­den ser uti­li­za­dos du­ran­te 4 años más.

Ca­be se­ña­lar que ade­más del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, los ador­nos en­ga­la­na­ron las ca­lles prin­ci­pa­les del mu­ni­ci­pios, des­de el 21 de no­viem­bre apro­xi­ma­da­men­te y se irán re­ti­ran­do po­co a po­co en los días pró­xi­mos, y se ter­mi­na­rá con el Na­ci­mien­to, el pró­xi­mo lu­nes.

Fes­te­jos de ani­ver­sa­rio

La di­rec­to­ra de Edu­ca­ción mu­ni­ci­pal, El­via Mar­ga­ri­ta Yé­pez, co­men­tó en su mo­men­to que el ob­je­ti­vo de re­ti­rar ya los arre­glos es que to­do es­té lis­to pa­ra los fes­te­jos del ani­ver­sa­rio 412 de la ciu­dad.

Pa­ra lo cual se tie­ne pre­pa­ra­do un gran pro­gra­ma alu­si­vo a es­te im­por­tan­te día pa­ra los fran­co­rrin­co­nen­ses; a par­tir de ayer Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal en­cen­dió la fa­ro­las nor­ma­les.

/Fo­tos: Co­co Ro­bles

Tra­ba­jos. Se co­men­za­ron a re­ti­rar los ador­nos na­vi­de­ños.

Aho­rro. du­ren otros cua­tro años. Pre­vén que con la re­pa­ra­ción, los ador­nos

Al al­ma­cén. guar­da­do pa­ra el pró­xi­mo año. El ár­bol de Na­vi­dad ya que­dó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.