CON UN TI­RO EN LA FREN­TE LO ASE­SI­NA­RON POR LA MA­ÑA­NA

Al san­mi­gue­len­se le dis­pa­ra­ron des­de un au­to en la ave­ni­da In­de­pen­den­cia

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Sucesos -

Un hom­bre fue ase­si­na­do de un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la fren­te a ple­na luz del día so­bre la ave­ni­da In­de­pen­den­cia, en San Mi­guel de Allen­de.

Fue iden­ti­fi­ca­do con el so­bre­nom­bre de “Jom­bolt” y me­ses atrás ha­bía si­do de­te­ni­do por la po­li­cía por es­can­da­li­zar en vía pú­bli­ca.

Al­re­de­dor de las 10:30 de la ma­ña­na ve­ci­nos de la re­fe­ri­da ca­lle re­por­ta­ron al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go. Avi­san­do tam­bién que unos su­je­tos a bor­do de un vehícu­lo ha­bían pa­sa­do y abrie­ron fue­go con­tra otro hom­bre que iba ca­mi­nan­do.

En­se­gui­da arri­bó la po­li­cía y los pa­ra­mé­di­cos quie­nes en­con­tra­ron a un hom­bre ti­ra­do so­bre el pi­so, es­ta­ba bo­ca arri­ba y con san­gre en la ca­ra de­bi­do a una le­sión por ar­ma de fue­go en su fren­te, mis­mo que al revisarlo ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

La sub­pro­cu­ra­du­ría de jus­ti­cia del es­ta­do de Gua­na­jua­to de la re­gión “D” con se­de en San Mi­guel de Allen­de dio a co­no­cer que el hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús N de 45 años con do­mi­ci­lio en San Mi­guel de Allen­de.

Así mis­mo in­di­có que la uni­dad es­pe­cia­li­za­da en in­ves­ti­ga­ción de ho­mi­ci­dios in­te­gra las in­da­ga­to­rias por el ase­si­na­to del hom­bre to­da vez que se en­con­tra­ron en el lu­gar ele­men­tos ba­lís­ti­cos de ar­ma cor­ta.

Staff

Re­gión “D”. La Sub­pro­cu­ra­du­ría dio a co­no­cer la iden­ti­dad del hom­bre de 45 años./Fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.