EJE­CU­TAN A DOS HOM­BRES EN YU­RI­RIA Y A 2 EN PÉN­JA­MO.

El hom­bre aún es­tá sin iden­ti­fi­car, es­ta­ba en el ca­mino a Las Co­lo­ra­das

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada -

El cuer­po de un hom­bre den­tro de un cos­tal fue lo­ca­li­za­do a un cos­ta­do de un ca­mino de te­rra­ce­ría.

El ha­llaz­go se re­gis­tró po­co des­pués de las 10 de la ma­ña­na, apro­xi­ma­da­men­te a 200 me­tros de la ca­rre­te­ra fe­de­ral La Pie­dad-Ma­nuel Do­bla­do so­bre el ca­mino que con­du­ce al ban­co de te­zontle Las Co­lo­ra­das, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Pén­ja­mo Gua­na­jua­to.

Au­to­ri­da­des no pu­die­ron apre­ciar ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas del hom­bre , ya que la mi­tad del cuer­po es­ta­ba me­ti­do en un cos­tal, so­lo di­je­ron que al pa­re­cer es una per­so­na jo­ven, con un pan­ta­lón en co­lor ca­fé y cal­za­do tipo bo­tas en co­lor ne­gro. El ca­dá­ver se en­con­tra­ba jun­to a unos mon­to­nes de te­zontle, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce si se en­con­tró al­gún tipo de cas­qui­llo de ar­ma de fue­go en el lu­gar, o sim­ple­men­te él o los agre­so­res só­lo de­ja­ron el cuer­po en el si­tio.

De acuer­do a al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas del cuer­po, se pre­su­me que es­to ocu­rrió du­ran­te la no­che del jue­ves o ma­dru­ga­da del vier­nes.

Ele­men­tos de la policía de Pén­ja­mo, se en­con­tra­ban en el lu­gar res­guar­dan­do la zo­na ya que fue ce­rra­do el ca­mino que con­du­ce al ban­co, por lo que al­gu­nos ca­mio­nes tu­vie­ron que es­pe­rar el re­ti­ro del ca­dá­ver pa­ra con­ti­nuar su rum­bo.

Des­co­no­ci­do. El hom­bre no te­nía iden­ti­fi­ca­cio­nes./fo­to:Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.