EX­MI­LI­TAR SE EN­FREN­TA CON PO­LI­CÍAS; ES ABA­TI­DO.

El hom­bre es­ta­ba agre­si­vo y ma­ni­pu­la­ba un ar­ma, dis­pa­ró a los uni­for­ma­dos y es­tos re­pe­len la agre­sión y ca­yó muer­to

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Portada -

Un ex mi­li­tar fue aba­ti­do por ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de Si­lao, lue­go que los re­ci­bie­ra a ba­la­zos en su do­mi­ci­lio y és­tos re­pe­lie­ran la agre­sión.

El he­cho se re­gis­tró po­co des­pués de las 8:00 de la ma­ña­na de ayer, en la ca­lle pri­va­da Pi­co de Ori­za­ba del frac­cio­na­mien­to Lo­mas de Co­man­ji­lla, ubi­ca­do en los lí­mi­tes de los mu­ni­ci­pios Si­lao y León.

El pa­dre de la víc­ti­ma, mi­nu­tos an­tes, lla­mó al Sis­te­ma de Emergencias pa­ra so­li­ci­tar la pre­sen­cia de po­li­cías mu­ni­ci­pa­les en su do­mi­ci­lio, ya que su hi­jo se en­con­tra­ba agre­si­vo.

Una vez en el si­tio, los uni­for­ma­dos no­ta­ron que un hom­bre al in­te­rior ma­ni­pu­la­ba un ar­ma.

El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Al­ber­to de 49 años, quien de ma­ne­ra re­pen­ti­na se tor­nó ame­na­zan­te con­tra los uni­for­ma­dos sa­có el ar­ma, apun­tó a los ele­men­tos y dis­pa­ró., en ese mo­men­to de acuer­do al pro­to­co­lo los ofi­cia­les tu­vie­ron que re­pe­ler la agre­sión y le qui­ta­ron la vi­da.

Vio­len­to. El pa­dre pi­dió ayu­da a la policía./fo­to:Staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.