PI­DE CA­SI­LLAS A CIU­DA­DA­NOS ES­TAR EN CALMA

El pri­mer Edil de San Fran­cis­co ase­gu­ró que el Mu­ni­ci­pio tra­ba­ja pa­ra dar or­den y se­gu­ri­dad en las ga­so­li­ne­ras

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - CO­CO RO­BLES/SAN FRAN­CIS­CO amex­pres­[email protected]­rio­di­co.am

Al ase­gu­rar que es­tá al pen­dien­te de la si­tua­ción que se vi­ve en San Fran­cis­co del Rin­cón por el des­abas­to de ga­so­li­na, el al­cal­de Ja­vier Ca­si­llas Saldaña pi­dió a los ciu­da­da­nos man­te­ner la calma.

Es­to lue­go de que des­de ha­ce una se­ma­na se ha su­fri­do el pro­ble­ma en el mu­ni­ci­pio, al igual que en el res­to del es­ta­do, lo que ha ge­ne­ra­do in­ci­den­tes en­tre con­duc­to­res, así co­mo ac­ci­den­tes.

In­for­mó que co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des que se lle­van a ca­bo por par­te del Mu­ni­ci­pio, es gi­rar ins­truc­cio­nes a las de­pen­den­cias de Se­gu­ri­dad y Pro­tec­ción Ci­vil, pa­ra que reali­cen un tra­ba­jo coor­di­na­do con las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio, pa­ra un me­jor desem­pe­ño y se­gu­ri­dad de los com­pra­do­res.

Pa­ra lo cual se ha man­te­ni­do un re­por­te so­bre la ac­ti­vi­dad que se ge­ne­ra en las ga­so­li­ne­ras en las que se da lu­gar a la aglo­me­ra­ción, pa­ra el abas­te­ci­mien­to del com­bus­ti­ble.

Ade­más de que ya se han emi­ti­do al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes a la ciu­da­da­nía,

JA­VIER CA­SI­LLAS SALDAÑA AL­CAL­DE DE SAN FRAN­CIS­CO

“La so­li­ci­tud es que man­ten­ga­mos la calma, sa­be­mos que el pro­ble­ma es ge­ne­ral, que es­tá afec­tan­do a va­rios es­ta­dos. Pe­ro en lo que con­cier­ne al mu­ni­ci­pio es­ta­mos aten­tos y cui­dan­do evi­tar si­tua­cio­nes de ries­go”.

pa­ra un flu­jo co­rrec­to y que a la fe­cha la po­bla­ción ha aten­di­do la di­ná­mi­ca, co­mo el de man­te­ner las fi­las y lle­var un or­den.

Mis­ma que ha si­do apli­ca­da por las au­to­ri­da­des, con sen­ci­llas ac­ti­vi­da­des co­mo el com­par­tir vehícu­lo, dan­do prio­ri­dad a las uni­da­des de emer­gen­cia y man­te­nien­do la calma pa­ra po­der acu­dir a car­gar com­bus­ti­ble cuan­do se de­ter­mi­na que exis­te abas­te­ci­mien­to.

Ca­si­llas Saldaña re­co­no­ció que es­ta si­tua­ción ha ge­ne­ra­do in­cer­ti­dum­bre y afec­ta­cio­nes en dis­tin­tos sec­to­res, des­de las ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas de pa­dres de fa­mi­lia, has­ta los co­mer­cios y em­pre­sas.

De la mis­ma for­ma se in­vi­tó a la po­bla­ción a con­ti­nuar apli­can­do las re­co­men­da­cio­nes, en es­pe­ra de que se emi­ta la in­for­ma­ción pre­ci­sa so­bre la si­tua­ción o en su caso se re­suel­va el des­abas­to, evi­tan­do los ca­sos de ries­go que se pu­die­ran ge­ne­rar a con­se­cuen­cia de es­to.

/Fo­to: Ar­chi­vo

Des­abas­to. El Al­cal­de pi­de a los ciu­da­da­nos con­ser­var la calma y ac­tuar con or­den en las ga­so­li­ne­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.