Ha­cen ‘fies­ta’

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Deportes -

La fies­ta ro­ji­blan­ca ya co­men­zó en la ca­pi­tal.

Al­re­de­dor de una cen­te­na de se­gui­do­res del Re­ba­ño le die­ron la bien­ve­ni­da a las Chi­vas, que hoy se en­fren­tan al Cruz Azul.

Por po­co más de ho­ra y me­dia, los se­gui­do­res ro­ji­blan­cos can­ta­ron y alen­ta­ron a su equi­po an­tes de par­tir a su ho­tel de con­cen­tra­ción al sur de la ciudad.

Los gri­tos re­tum­ba­ron en el ae­ro­puer­to, cau­san­do el asom­bro de los fut­bo­lis­tas de Pu­mas, quie­nes se en­con­tra­ban es­pe­ran­do por su avión pa­ra par­tir a Aguas­ca­lien­tes.

La afi­ción del Re­ba­ño bus­có ha­cer un pa­si­llo pa­ra que pa­sa­ran los fut­bo­lis­tas, mis­mo que fue ro­to una vez que sa­lie­ron los ju­ga­do­res, quie­nes se apre­su­ra­ron a su­bir al ca­mión.

A pe­sar de no po­der ver­los, los afi­cio­na­dos con­ti­nua­ron con la se­re­na­ta afue­ra del au­to­bús, pa­ra ter­mi­nar el fes­te­jo en el ho­tel de con­cen­tra­ción.

Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo de­ci­dió no lle­var al due­lo an­te la Má­qui­na a Ja­vier Eduar­do López, Luis Ma­dri­gal, Mi­chael Pé­rez y Die­ter Vi­llal­pan­do. En el caso de “Cho­fis” fue por­que el ju­ga­dor no mos­tró una bue­na ac­ti­tud en el jue­go fren­te a Ti­jua­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.