ATA­CAN A ME­NOR DE EDAD A BA­LA­ZOS EN SAN FRAN­CIS­CO

El jo­ven fue au­xi­lia­do por ve­ci­nos del bu­le­var Pa­na­má y lle­va­do al Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio, don­de se re­por­tó gra­ve

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Sucesos -

Un jo­ven de 17 años fue ata­ca­do a ba­la­zos en la co­lo­nia Re­no­va­ción de San Fran­cis­co del Rin­cón; su es­ta­do de sa­lud es gra­ve.

La agre­sión se re­gis­tró la no­che del jue­ves, por lo que tes­ti­gos die­ron avi­so al Sis­te­ma de Emergencias (911) so­bre un hom­bre he­ri­do.

Se di­jo que la agre­sión en con­tra del me­nor se re­gis­tró so­bre el bu­le­var Pa­na­má.

So­bre co­mo ocu­rrió la agre­sión no se die­ron de­ta­lles, so­lo se di­jo que tras el ata­que en con­tra del me­nor ve­ci­nos sa­lie­ron de sus do­mi­ci­lio y tra­ta­ron de au­xi­liar­lo.

Al ver las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba, ve­ci­nos apo­ya­ron a acer­car­lo al Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio lo­cal pa­ra que fue­ra va­lo­ra­do por el mé­di­co.

Es­tá gra­ve

Y pu­die­ran aten­der­le las le­sio­nes pues pre­sen­tó dos im­pac­tos por ar­ma de fue­go de los cua­les uno se di­jo po­día apre­ciar­se a la al­tu­ra del ab­do­men y otro más en el bra­zo iz­quier­do, por lo que fue re­por­ta­do co­mo gra­ve.

Pa­ra ve­ri­fi­car el re­por­te so­bre la su­pues­ta agre­sión en con­tra del jo­ven, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se tras­la­da­ron a la uni­dad mé­di­ca, don­de se co­rro­bo­ró que ha­bía un jo­ven de 17 años con pro­du­ci­das por ar­ma de fue­go.

Has­ta el mo­men­to no se tie­ne re­gis­tro de per­so­nas de­te­ni­das por la agre­sión en con­tra del jo­ven de 17 años de edad.

/Fo­tos: Staff

Ata­que. El jo­ven ca­mi­na­ba en el bu­le­var Pa­na­má cuan­do fue ata­ca­do.

Gra­ve. Ve­ci­nos lo vie­ron he­ri­do y lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.