FLO­TA CUER­PO EN EL CA­NAL DE CO­RIA, EN IRAPUATO

Fue lo­ca­li­za­do por ha­bi­tan­tes que pa­sa­ban por el lu­gar ayer en la ma­ña­na

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Un hom­bre fue lo­ca­li­za­do sin vi­da y flo­tan­do en el in­te­rior del Ca­nal de Co­ria, en los lí­mi­tes de la co­mu­ni­dad Cuar­ta Bri­ga­da de Irapuato y el mu­ni­ci­pio de Sa­la­man­ca.

La iden­ti­dad del oc­ci­so se des­co­no­ce aun­que al­gu­nas per­so­nas lle­ga­ron pa­ra ve­ri­fi­car si se tra­ta­ba de un jo­ven que se en­cuen­tra des­apa­re­ci­do.

El ha­llaz­go se reali­zó al­re­de­dor de las 10:30 de la ma­ña­na de ayer por ha­bi­tan­tes de la zo­na, quie­nes die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des.

Los he­chos se die­ron en el cru­ce del Ca­nal de Co­ria y el Río Te­mas­ca­tio; y a unos cuan­tos me­tros de la co­mu­ni­dad Los Prie­to, de Sa­la­man­ca.

El hom­bre per­ma­ne­ce sin iden­ti­fi­car; ves­tía una ca­mi­se­ta de co­lor ne­gra, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul ma­rino y za­pa­to os­cu­ro. Se des­co­no­ce si el cuer­po pre­sen­ta al­gu­na le­sión.

Se ne­ce­si­tó de la ayu­da del per­so­nal del de­par­ta­men­to de Bom­be­ros pa­ra po­der sa­car el cuer­po y co­lo­car­lo so­bre el bor­do del ca­nal, pa­ra que el per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les tra­ba­ja­ra. El cuer­po fue lle­va­do por per­so­nal del Ser­vi­cio Me­di­co Fo­ren­se.

/Fo­to: Staff

Ha­llaz­go. Has­ta ayer el hom­bre es­ta­ba sin iden­ti­fi­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.