Ha­llan pis­tas de fa­mi­lia desaparecida

Periódico AM (León) - - LEÓN - Ce­la­ya

Autoridades no des­car­tan que los cuer­pos de cua­tro in­te­gran­tes de una fa­mi­lia y dos ami­gos de­sa­pa­re­ci­dos el 29 de abril en Ce­la­ya es­tén se­pul­ta­dos en la fo­sa clan­des­ti­na en­con­tra­da en Vi­lla­grán.

El pro­cu­ra­dor de Jus­ti­cia del Es­ta­do, Car­los Za­ma­rri­pa Agui­rre, ase­gu­ró a las fa­mi­lias de las víc­ti­mas que no ce­sa­rán de bus­car­las.

Di­jo que se tie­nen avan­ces sig­ni­fi­ca­ti­vos en torno a su pa­ra­de­ro, ya que en el ca­teo a un in­mue­ble en la co­mu­ni­dad San­ta Ro­sa de Lima, en Vi­lla­grán, lo­ca­li­za­ron in­di­cios que pu­die­ran apor­tar in­for­ma­ción so­bre don­de pu­die­ran en­con­trar­se los res­tos de la fa­mi­lia y los dos jó­ve­nes de­sa­pa­re­ci­dos cuan­do ce­le­bra­ban una fies­ta.

“He­mos he­cho in­da­ga­cio­nes al res­pec­to que nos per­mi­tie­ron ubi­car de ma­ne­ra muy re­cien­te otro lu­gar don­de en­con­tra­mos unos in­di­cios que pu­die­ran dar­nos da­tos de prue­ba de su lo­ca­li­za­ción y los es­ta­mos ago­tan­do”, se­ña­ló el fun­cio­na­rio.

Y pe­se a que has­ta mo­men­to no hay prue­bas de que los cuer­pos de cua­tro in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Bus­tos Es­co­gi­do y de dos jó­ve­nes de 18 años es­tén en la fo­sa de Vi­lla­grán, tam­po­co es­tá des­car­ta­do que no es­tán se­pul­ta­dos en la fo­sa de Vi­lla­grán.

El 4 de ma­yo agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia lle­va­ron a ca­bo in­ves­ti­ga­cio­nes en co­mu­ni­da­des de Vi­lla­grán, lo que per­mi­tió la lo­ca­li­za­ción de una fo­sa clan­des­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.