Re­afir­ma Se­cre­ta­rio res­pal­do a fe­de­ra­les

Periódico AM (León) - - LEÓN - Are­li Ba­rre­ra Zam­brano

En León los po­li­cías es­tán y se­gui­rán en la lu­cha con­tra to­do ti­po de de­li­tos, in­clui­dos los re­la­cio­na­dos con dro­gas y ro­bo de com­bus­ti­ble, ase­gu­ró Luis Enrique Ra­mí­rez Sal­da­ña, se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad.

Se­ña­ló que en es­ta ciu­dad to­dos los días hay de­te­ni­dos por de­li­tos del or­den fe­de­ral co­mo de­li­tos con­tra la sa­lud y ro­bo de com­bus­ti­ble, co­mo ejem­plo ci­tó la de­ten­ción ayer por es­te úl­ti­mo en San Juan de Aba­jo.

“Po­de­mos ver al­gu­nas mues­tras de lo­gros de de­ten­cio­nes, tan­to por la Po­li­cía Mi­li­tar co­mo la PGR, la PGJ, aquí te pue­do de­cir que el tra­ba­jo se es­tá ha­cien­do, se ha pues­to a dis­po­si­ción a bas­tan­tes per­so­nas, es­ta­mos tra­ba­jan­do en ha­cer ase­gu­ra­mien­tos de dro­gas, de ar­mas”, in­di­có.

El mar­tes el acal­de in­te­ri­no de Ira­pua­to de­cla­ró que la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal no par­ti­ci­pa­ría en aten­der de­li­tos fe­de­ra­les co­mo nar­co­trá­fi­co y hua­chi­col, ase­gu­ró que la Po­li­cía de ese mu­ni­ci­pio “po­ne los muer­tos” y acu­só po­ca ac­cion de las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les.

En León con­ti­nua­rá co­mo has­ta aho­ra el res­pal­do de la cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal, in­for­mó el fun­cio­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.