De­fi­nen apo­yo de Po­li­cía Mi­li­tar

Periódico AM (León) - - LEÓN - Jorge Isaac Pé­rez Vi­lla­lo­bos

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal in­te­ri­no Luis Ernesto Aya­la To­rres de ma­ne­ra pri­va­da se re­uni­rá hoy con el ge­ne­ral Car­los López Cha­ris, co­man­dan­te de la XII Bri­ga­da de la Po­li­cía Mi­li­tar, pa­ra ha­blar so­bre la pre­sen­cia de es­ta fuer­za en León.

“Ma­ña­na voy a es­tar con el ge­ne­ral (López Cha­ris), va­mos a de­fi­nir cla­ra­men­te có­mo va­mos a se­guir ma­ne­jan­do el te­ma de la pre­sen­cia de la Po­li­cía Mi­li­tar, va a ser muy im­por­tan­te su pre­sen­cia y ya les da­re­mos in­for­ma­ción”, de­cla­ró el Al­cal­de.

Aya­la To­rres ase­gu­ró que nun­ca es­tá de más la au­to­ri­dad fe­de­ral en el mu­ni­ci­pio.

“Es im­por­tan­te, yo creo que va­mos a ver cuál es la ne­ce­si­dad y eso tie­ne que ser des­de el pun­to de vis­ta es­tra­té­gi­co, ma­ña­na que él nos ha­ga el plan­tea­mien­to, no­so­tros ha­re­mos los nues­tros y lle­ga­re­mos a acuer­dos”, di­jo.

Aña­dió que tam­bién ha­bla­rán so­bre la de­cla­ra­ción de Xa­vier Al­cán­ta­ra To­rres, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal in­te­ri­no de Ira­pua­to, so­bre que la Po­li­cía lo­cal de­ja­rá de com­ba­tir el ro­bo de ga­so­li­na y el nar­co­trá­fi­co por ser de­li­tos fe­de­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.