Que­da con tres nom­bres el Par­que Me­tro­po­li­tano

Periódico AM (León) - - LEÓN - Are­li Ba­rre­ra Zam­brano aba­rre­ra@periodico.am

El Par­que Me­tro­po­li­tano de León que­da­rá con tres nom­bres.

Uno in­clui­rá el del fa­lle­ci­do exal­cal­de Eli­seo Martínez Pé­rez, otro es con el que se anun­cia co­mer­cial­men­te, y el ter­ce­ro co­rres­pon­de al que es­tá da­do de al­ta en el ré­gi­men fis­cal.

Es­ta se­ma­na se hi­zo de co­no­ci­mien­to a la Co­mi­sión de Desa­rro­llo Ur­bano que el Con­se­jo del Pa­tro­na­to del Par­que apro­bó el nom­bre Par­que Eco­ló­gi­co Me­tro­po­li­tano de León Gua­na­jua­to, In­ge­nie­ro Eli­seo Martínez Pé­rez, sin em­bar­go es­te se­rá so­lo pa­ra iden­ti­fi­ca­ción in­ter­na por de­cir­lo de al­gu­na ma­ne­ra.

La ra­zón so­cial que­da co­mo es­tá ac­tual­men­te: Pa­tro­na­to del Par­que Eco­ló­gi­co Me­tro­po­li­tano de León, ya que ha­cer la mo­di­fi­ca­ción de la per­so­na ju­rí­di­ca del Pa­tro­na­to trae­ría mu­cho más tra­ba­jo.

El re­gi­dor Salvador Sán­chez Romero re­co­no­ció que se­ría más fá­cil cam­biar el nom­bre al Me­tro­po­li­tano a ‘Par­que Eli­seo’, sin em­bar­go tam­bién hay que man­te­ner la pa­la­bra ‘Me­tro­po­li­tano’ por­que el Có­di­go Te­rri­to­rial mar­ca que así de­be de­no­mi­nar­se un es­pa­cio con cier­ta can­ti­dad de hec­tá­reas y más.

“Es­tu­vi­mos vien­do en va­rias se­sio­nes la for­ma de ha­cer un apó­co­pe o al­gu­na for­ma de que no fue­ran tan lar­go (el nom­bre), sin em­bar­go la mar­ca del par­que es otra: Par­que Me­tro León, de la for­ma en que se pu­bli­ci­ta mer­ca­do­ló­gi­ca­men­te ha­blan­do, hay otra denominación, que es la mar­ca.

“Es­to es un re­co­no­ci­mien­to pa­ra que exis­ta eso co­mo una ra­zón so­cial, co­sa que no se pu­bli­ci­ta”, ex­pli­có la re­gi­do­ra y miem­bro del pa­tro­na­to del par­que, Bea­triz Ya­ma­mo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.