Ra­ti­fi­ca ex­pa­nis­ta su re­nun­cia

Periódico AM (León) - - AM2 - / A. R.

Tras pre­sen­tar la ma­dru­ga­da del miér­co­les la re­nun­cia a su can­di­da­tu­ra Za­va­la ra­ti­fi­có su de­ci­sión an­te INE.

Ca­da vez que un as­pi­ran­te pre­sen­ta un ofi­cio de re­nun­cia, de­be co­rro­bo­rar su de­ci­sión de ma­ne­ra pre­sen­cial con fun­cio­na­rios del or­ga­nis­mo elec­to­ral.

El con­se­je­ro Mar­co Ba­ños in­for­mó que, por tra­tar­se de “una da­ma” y de­bi­do a que te­nían que so­li­ci­tar­le in­for­ma­ción, per­so­nal del INE acu­dió a la ca­sa de cam­pa­ña de Za­va­la pa­ra que ra­ti­fi­ca­ra el desis­ti­mien­to.

“Za­va­la pre­sen­tó ya en el tras­cur­so de la ma­dru­ga­da la re­nun­cia y la ra­ti­fi­có, ¿por qué hay per­so­nal del ins­ti­tu­to que la vi­si­tó di­rec­ta­men­te, bueno, pues por va­rias ra­zo­nes, pri­me­ro se tra­ta de can­di­da­ta, es una da­ma.

“Ade­más... no­so­tros en­via­mos una co­mu­ni­ca­ción a tra­vés de per­so­nal de la Di­rec­ción Eje­cu­ti­va de Pre­rro­ga­ti­vas pa­ra otros te­mas y ella re­ci­bió esa co­mu­ni­ca­ción, y so­li­ci­tó que el mis­mo fun­cio­na­rio que la vi­si­tó le acep­ta­ra la ra­ti­fi­ca­ción de su re­nun­cia”, in­di­có.

Ri­car­do Ana­ya, de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.